Qué mejor sistema operativo es mejor para un civil mecánico? Por mientras...

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por adolfonso, 13 Oct 2016.

  1. adolfonso

    adolfonso Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Ayúdenme con ésta incógnita porfa cabros

    Estudio Ingeniería civil mecánica en la Usach.
    Estudiar lo que hago me exige programar obviamente y, últimamente, mi Win10 Pro va a caducar(como en 20 días) por un formateo que hice. La cagué porque la clave de Windows7 que tenía no es compatible con el Win10Pro.

    En el nivel que voy suelo utilizar programas como Autocad, Solidworks y Mathcad y como no tengo tanto conocimiento de informática recurro a ustedes:

    Qué sistema operativo es mejor para mi notebook?

    Siendo más específico, qué versión de Windows es la que me esfuerza menos el Notebook? Mejor Windows o Linux? La estoy puro vendiendo y vuelvo a Windows7 con mi clave anterior? Puedo jugar LoL en Linux?

    Un hueón me dijo que los programas que uso requiere de harta tarjeta de video... Puta.. Ignoro un poco la parte informática XD quizás debería ponerme mas vío en esa parte.

    Mi procesador es un Intel(R) Celeron(R) CPU B820 1.70GHz
    Tengo 4,00 GBs de RAM.
    Mi tarjeta de video es una Intel HD Graphics.

    En volá no es lo mejor pero, por mientras, cómo optimizo mi notebook?

    Atento a sus comentarios y vuelta al estudio XD


     
  2. kyo2009

    kyo2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Haber mejor sistema operativo mmm dificil, eso es de acuerdo a tus necesidades.

    Juegos o programas exclusivos Office , etc, Windows por lejos (el 7 creo que te va bien en tu pc)
    Security OpenBSD sin pensarlo.
    Desarrollo, programacion, GNU/Linux.