Que mierda esta pasando wn????

mira lo de las cosas que desparacen y aparecen rotas o malas es tipico de un familiar compulsivo mentiroso, en todas las familias hay gente inmadura que trata de reuir de las responsabilidades. Conozco varios casos de lentes rotos, juguetes, electrodomesticos y nadie fue. Pero siempre es alguien.

Lo otro tiene pinta de paralisis del sueño.

:: Compadre, al final de todo, quédate con lo que te dice el Corazón ...
Como te dije, yo he tenido muchas experiencias que rompen con todos las percepciones humanas ... Si lo que vives no tiene lógica para el mundo, pero para tí algo de lógica te produce, aceptando el fenómeno, a éso me refiero, no te pierdas ... Aclára tus Pensamientos y Sentimientos, y tendrás Paz ... Y si sientes miedo, produce y pide Amor ...
Las respuestas están donde se buscan ... Encuéntralas !

wn vei signos y weas como Sam witwicky ??? XDDD, a lo mejor tu camara es un transformers :omg:

Te saludo, deseándote la paz, la guia y protección divina en todo momento y en todo lugar.

Todos tenemos capacidades distintas o sencibilidad distinta.
.-No poder moverte mientras duermes, puede ser paralisis del sueño.

.-Lo de los números entra aki ""tripledoblewpuntocienciaseternaspuntocom"" Intruducir el numero: luego ver significado. Así sabrás en ke parte del camino espiritual estas.

Y repetir NO LO ACEPTO(el mal o enfermedad) NO LO QUIERO(el mal o enfermedad), llenar tu corazón de luz, y activar el vinculo con la energia divina. El vinculo con la energia divina siempre lo hemos tenido, solo ke está un poco oxidado.

.-Creo ke lo de los objetos perdidos, por accidente abriste un portal. A veces pasa eso cuando canalizas. O alguien te hizo algún mal o brujeria por encargo, o puedes traer mal karma de vidas pasadas.

Para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría. Bendiciones.

Busca un grupo espiritual o de sanación. El ke más confianza te de, según tu intuición.
Necesitas protección ahora.

amén hermano !
:lol: aunque sea ignorante en el tema tu wea es terrible canuta !

:: Si te paralisas, es parálisis de sueño, obvio. Si ves "personas", puede ser producto de la misma parálisis ó es porque realmente sí hay alguien ahí mirandote ...
Yo he tenido miles de experiencias que no tienen explicación para entender con los 5 sentidos que tenemos ...
He visto "cosas" atravesar las paredes frente a mis ojos, y muchas cosas más ...
Lo que te aconsejo, es que aceptes lo que te pasa, pero que lo hagas con un Estado mental ó psicológico y emocional preparado y alto ... Y no te sorprendas al entrar en contacto con "ésa" realidad, la de tus sueños y experiencias ...
Recuerda que eres un humano, y si quieres encontrar Respuestas, están en tus Pensamientos y Sentimientos .
Prepárate !
xd el qlo engrupio , toparse con un post tuyo es risa segura xd

pone una cámara grabando tu pieza viejo a ver que onda po igual cuatico lo que te paso

Si pudieras que alguien te haga una sesion hipnotica,seria de gran ayuda y alivio para ti y asi salir de las dudas que tienes.-

q te pase seguido no puede ser normal a mi me paso una wea cuatika ase un par de años hice un tema al respecto ayer., me paso una sola ves pero fue cuatiko, si a ti te pasa mas seguido tratar de grabar algo compa, no puede ser normal q se pierdan las cosas etc.