Que mierda les pasa a todos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeeebba, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se entiende la posturos de todos los lados

2. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como decía Ivan nuñez, acá no hay filtro, acá hay desde weones que venden cds pirateaos en la calle, hasta violadores o pedófilos.

eso es un problema de la justicia chilena.

y no me cabe en la cabeza, como tanto weon descriteriado que aplaude esta desgracia... ¿tan pa la cagá estamos que hay que apoyar este tipo de weas?.
    y los que se hacen los valientes, y se las dan de super héroe, pesquen una metralleta y salgan a matar cogoteros, y no se las den de choro de pc, y de insensibles, con una postura de mierda tan fascista, tan clasista, que me avergûenza esta gente qla, weon, por muy cogoteros y toda la wea que sean, nadie merece morir calcinado weon, nadie, o si quieren volvamos a la edad media pos weones, volvamos a la silla eléctrica, y volvamos a las decapitaciones po weon, weones de mente cerrada loco.

hay mucha gente que roba por una problemática social, en muchos lugares, los cabros chicos a los 3 años, crecen viendo pistolas, bolsas con pasta, ven como los papás roban, y narcotrafican, y crecen con una mentalidad qla de que eso es bueno.

el problema de tanto cogotero y csm que anda dando vuelta, es un problema de todos, y no se soluciona quemándolos en una cárcel.

y los weones que dicen, "bien weon, 81 flaytes menos", sólo generan más odio, y más rabia, hay gente que lee esas weas, y a lo mejor tenía una postura neutra (como yo), pero viendo las respuestas que dan, les agarran pura rabia a como lo dicen, y denotan en como estamos cagao s como sociedad, en que más de la mitad de los chilenos, aplaude un incendio en donde mueren 81 seres humanos.

país reculiao. a veces me averûenza ser chileno, pero miro a esa otra gente que piensa un poco más, y si me dan ganas de serlo, hay que combatir de alguna manera los pensamientos retrógrados, y aunque me eche mucha gente encima, me importa una callampa sus pensamientos qlos asesinos, y de "ley moral".

saludos

3. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    unas lastima la tragedia no somos quien para desiar la muerte de alguien independente las causas ... pero bueno las cosas pasan por algo

4. KroSS23

KroSS23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x65468541651651

PD: igual una pena

5. MasturBoy

MasturBoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    secundo la opinion de el compadre qe dice son mierda y toda su familia... asi de facil

6. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno si son personas, pero dudo que hayan pedido perdon a la gente que robaron,atracaron, violaron o mataron...solo un poco de su propia medicina a las familias de los reos, no es en mala ,solo es la verdad
    -tengo entendido que en la torre que se quemo estaban lso reos mas peligrosos??

7. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    367
    ojala no te maten un pariente...

8. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta la caga compadre... SI ACA HAY VARIOS PERFECTOS QUE JAMAS HAN REALIZADO ALGO MALO.... lo hijitos de papis quie estan todo el dia trasun computador y se juran malos .... no conocen nada de la vida pobres saco hueas, que hasta cuando se pinchan un dedo andan llorando y buscando al papi....

9. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Opino lo mismo compa :/ Una lastima por sus familias que deben estar echos mierdas.. mas encima en estas fechas D: Una pena weon..

PD: Es la opinión de cada uno, lastima que algunos se alegren por desgracias ajenas..

10. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon wn...
    como puede ser tan conchesumadres los qls...

11. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha entro hace un poco mas de un año a este foro, y en este tiempo aprendi a seleccionar lo que leo y comento.

Existen temas con los que no estoy de acuerdo, pero leo los comentarios y comento, porque siento que se crean sobre una base solida, con fundamentos (mas alla de que los comparta o no), pero hay otros que no valen la pena ser comentados ni leidos, sin ningun analisis, con comentarios facilistas y superficiales, que denotan un bajo nivel educacion e intelectual, y que solo se basan en descalificaciones, habitualmente abundan foristas con tendencias de extrema derecha (lo mas probable sin mucha educacion).

La verdad, no me extrañan mucho los comentarios a los que haces alusion.

12. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Flaite detected.... pobresito.. llore llore llore...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas