Que mierda les pasa a todos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeeebba, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_loko_luis

el_loko_luis Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    di lo qe qerai iwal estan bien qemadas esas lacras qlas

2. i_am2

i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta yo me imagino, que a lo mejor habian presos no se por puras weas, onda vendiendo weas piratas .. no se weas menores y esos naa que ver , quizas los otros que quizas sean violadores no se .. pero igual a lo mejor weones con leves sentencias estaban ahi , que charcha la wea :S

3. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni ai con los weones si bien habian locos como el de los cds igual lata pero los ke salian hacian weas realmente malas bien merecido se lo tienen alfin pagan y se les para el jueguito ql de pasarce la justicia por la raja.....yo ni ay con mantener con mis impuestos a woenes viuoladores asesinos y ladrones qls

esa es mi opinion

4. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Si uno de esos hubiera matado a tu mama estarías feliz... a la gente que le han robado también esta feliz.. es parecido.

5. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tu mismo lo has dicho la vida se encargo de ellos mismos... pobresitos los primerisos... tanto que que robaron, la justicia los condeno y les paso esto..
    anda a llorar con la viejas flaites, a ver si sales vivo de las poblaciones...

6. tigrillo69

tigrillo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son puros weones q se creen perfectos los que hablan mal de la tragedia y le desean la muerte a la gente presa...
    ahi es cuando desmuestran q no son tan distintos a las personas q tan en la carcel, deseandoles la muerte... que inhumano, les falta gritar por cielo mar y tierra muerte a los flaytes con el brazo derecho estirado mientras caminan a paso militar.
    ademas la sociedad esta cagada, y siempre estara cagada y una carcel no va a arreglar los problemas de la sociedad... nunca lo ha echo y nunca lo hara...
    y precisamente la sociedad no esta cagada por los pobres wnes de la carcel
    todos cagamos a la sociedad...
    como chucha quieren tener una sociedad perfecta? wnes utopicos... asuman la vida no es para unos pocos es pa todos, y porq algunos quieran un mundo de legalidad y sumicion, otros quieren vivir la vida a su manera y buscan diferentes alternativas, que discrepan con las de otro, pero mala cuea.

7. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon esta bien pero si te fihai a ahora sus familiares estan tirando piedras escupos y patadas tu crei q eso es de una persona normal y corriente?

8. MAS.25

MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y tu crees que al momento de asaltar, matar, violar, etc..... pensaron en el daño que le estaban haciendo a sus victimas y a sus familiares.... la verdad , yo no creo que haya sido así...ellos no tienen compasión con los demás... ademas que por algo están ahi.... y ademas que se creen tan vios los wnes... y cm xuxa se les ocurre hacer fuego en un lugar cerrado.... lo que paso fue por culpa de ellos, de nadie mas.

9. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Entonces a ti que te diferencia de ellos?

10. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    una lastima por la gente no debería haber estado en ese lugar y murio....

pero los que fueron lacra en vida...la verdad es que me importa una raja si sufrieron... sobre todo asesinos de inocentes, ladrones, violadores, etc....

por desgracia no puedo decir que me sienta bien por sus muertes pero si que los veo despectivamente a si que no me importan.... como a ellos tampoco les importaría asaltarme o matar a alguno de mis seres queridos...

11. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Toda la razon :)

12. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    & por que le dan tanto color qe sufren tanto las madres!, una vecina tiene a su hijo en esa carcel.

ta bien que lloren la perdida de su familia !, pero por que no les enseñaron valores a sus hijos!?, por que no les dijeron qe la vida se gana trabajando & no robando?

tan bien murtos los wms!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas