Que mierda les pasa a todos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeeebba, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo tu punto de vista, pero me gustaría que pensaras si a tu familia o a alguno de ellos les pasara algo, los violaran, asesinaran, golpearan hasta dejarlos inválidos y con secuelas, si a alguna hermana menor o prima la violaran hasta sacarle el útero y terminara perdiendo la vida desangrada, sentirías que son verdaderas personas? que merecen seguir vivos, para salir en un tiempo y volverlo a realizar? que tal si a tu madre la ultrajan entre 3 o 4 y jamás vuelve a ser la misma madre tierna?, seguirías pensando igual, yo creo que no, esos wns no se quemaron porque son pobres personas, se quemaron porque son delincuentes, y ocasionaron el fuego, no fue una casualidad ni una lástima, quizás fue justicia divina ya que crees tanto en eso.

Para el que dice que nadie está libre, cometer un delito no es una enfermedad wn, es una opción y los casos en que personas inocentes son encarceladas injustamente son los menos. Debes darte cuenta donde ocurrió, quienes eran los presos que ahí había. En una de esas te replanteas el tema. Delinquir no es una enfermadad, es la consecencia de ser un flojo de mierda que quiere las cosas fáciles, pero despertemos, el que se levanta temprano todos los días cosecha las mejores frutas, los demás que quieren vivir cómodos sin trabajar y aprovechándose de los demás obtienen esto.

Es una pena perder un familiar, pero es una tranquilidad para la sociedad perder un delincuente.

Las familias ahora se preocupan, cuando debieron preocuparse mientras los criaban, enseñarles valores, que las cosas se obtienen trabajando, con esfuerzo y siendo personas de bien, su negligencia jamás podrán endosárcela a gendarmería, porque es un problema de origen, no del final.

2. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ni alegría ni tristeza solo dar el pésame a las familias

3. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Weon no me alegro... pero tampoco me pongo triste...
    Cuando esos weones me asaltan... les da pena ? se ponen tristes wn? se kgan de la risa...

4. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo único que les puedo decir a todos es que nadie esta a salvo de nada a cualquiera le pueda pasar que un día curado robe o asalte a alguien , o que sin querer atropelles a una persona y te metan preso por asesinato.. nadie esta a salvo de nada por eso hay que ponerse en todos los casos y no juzgar pq para eso esta la justicia y el de arriba ;).

5. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    los delincuentes tambien se pasan por la raja a las familias , las madres y los hijos de las personas que dañan

me cago en tu sentimentalismo barato cristiano cagon

6. mac1994

mac1994 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa callate flaite ql!!!

7. [G]epard

[G]epard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

tan mal wn.....

ahora espero que con estos se habran los cupos pa meter a 83 wns mas a la carcel

8. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    55
    mmmmm tu no has pensado en el sufrimiento o los tramas q dejaron la mayoria de ellos alos familiares q algunos mataron, violaron, asaltaron, secuestraron, etc no justifico las muertes pero piensa eso¡¡¡

9. Cajita Serxy :$

Cajita Serxy :$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  10. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Independiente de las weas que hayan hecho, eso no les da derecho a los demás para juzgar si deben morir o no.

11. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

Hahahah por CD? ... hay mucha gente que ha matado y andan libre..

deberian averla pensado muy bien antes de ELLOS MISMOS HACER LAAS RIÑAS Y QUE SE PRODUJIERA TAL COSA

12. nacz

nacz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad , esque ay gente tan malvada hoy en dia que a la gente le da lo mismo que mueran o no , pero aveces no soy malos y mueren por causas injustas , oh aveces son muy malos y se lo merecen pero nadie es partidario de decir quien muere o no , alla cada persona si se alegra o no , en mi caso es neutro , saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas