Que mierda les pasa a todos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeeebba, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    aah wn eran puros delincuentes culiaos, o nunca han tenido una experiencia con algun flaite wn? nunca los han asaltado o intentado asaltar? nunca les han robado la casa? nunca han tenido rabia por esos csm que solo ocupan aire en la sociedad? que segun ellos no tienen nada mas que hacer que delinquir? yo en lo personal ctm prefiero buscar trabajo en ves de andar robando, matando o quizas que mierda, tampoco justifico su muerte no soy tan maricon, pero tampoco me da lastima bro...

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa carcel era de alta peligrosidad asi que no habia ningun weon que estaba por algo menor ... Todos los que murieron bien quemados eran porque habian matado a alguien o violado ... Asi que no me vengan con weas

3. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Simple, es el resultado de años y años de continua impunidad pa los delincuentes, esto provoca ira, odio y rencor en contra de estos individuos, al punto de no importar sus vidas a la mayoría......

4. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y se juran pais desarollado algunos con el pensamiento que tienen , cualquier puede caer preso por atropellar a alguien (alomejor no fue ni tu culpa) o por simple injusticia ( el otro individuo tenia mejor abogado) de echo los wnes que quieren lo peor para esa " lacras" como le dicen es mejor que vivan toda su vida en la carcel arrepintiodose y sufriendo en las condiciones miserables en las que viven como castigo y no muriendose en unos minutos ...

5. chalomero

chalomero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm mira una cosa muy diferente es pensar en el dolor de los familiares pero ten en cuenta esto:

Con esto quisas se a evitado en años mas adelante, violaciones, robos y asesinatos, y para las familias afectadas por delincuentes es mas grande el dolor que para una familia de ladrones y asesinos etc.. es ilogico pensar en tener compacion solo porque un asesino, violador tiene familia y su familia sufre, que sufra su familia por la perdida de su cercano porque no sufre por que nosotros los queramos muertos si no que sufre por las cagadas que el se mando, me alegra que mueran porque ellos se lo merecen y las personas afectadas por ellos en la mayoría no se lo merecían

6. El_Sopapo

El_Sopapo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira a mi los qls q mataron etc etc. puta nadie merece morir kemado pero wnn son lacras. asesinos pedofilos ese tipo de mierdas sociales, pero si se murio un wn q choco wn por curao, o un wn q no se po wn un wn q se mando una pequeña caga como saltarse sus rojitas q se yo wn, puta q pena haber muerto wn con tanta lacra adentro de esa wea!
    igual mierda las condiciones en las q viven los wns adentro es muy precario todo, aunq los wns son mierdas, nadie se lo merece wn, pa esa wea los tiran a una isla ql, hasta ahi estarian mejor!

7. Pdro_93

Pdro_93 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ellos lo mas probable es que tampoco pensaron el los padres, hermanos, tíos y abuelos de las personas que robaron, intimidaron y hasta alomejor mataron!
    nadie esta en la cárcel por bueno puede que uno mas otro pudieron haber estados hay por error, pero lo dudo!
    Mas encima desconozco si era una cárcel con sesionada o no pero la otra ves en un reportaje dijeron que al Estado le salia mensualmente un reo preso aprox. $290.000 pesos, un gendarme gana 300.000 y el 40% de los trabajadores de Chile menos de 200.000 y ellos hay viviendo sin trabajar, sus 3 comidas a la hora y todo.
    Esa es mi opinión por lo que yo se, no es que me alegre pero ese es mi punto de vista si otra persona opina distinto la escucho y respeto tu opinión igual!

8. _PSICOKILLER_

_PSICOKILLER_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose que onda paso , pero no creo que esten por venta de cds o por atropellos , creo que eran delicuntes , lo unico que me da lata por lo HIJOS de los reos , creo que la familia por lo que he visto son iguales que ellos

ALGUIEN SE DIO CUENTA CUANDO CONTACTABAN A LOS PRESOS POR CELULAR Y DABAN ENTREVISTAS ? son los mismo que te llaman para hacerte fraudes :eldeabajo:

10. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tema qlo repetio wn u.u

11. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    366
    Wn teni razon son personas hasta un cierto punto, pero ellos no piensan los mismo de nosotros, pa ellos somos un saco de plata y no les importa matar a un estudiante q lleva su tesis en la mochila con tal de robarles y tener dinero para la droga o cualquier otra wea...

Como siempre hay inocentes, la verdad me imagino cuando estaban quemandose y arrepintiendose de sus pecados, jejeje ojo x ojo diente x diente, en tiempos actuales es mejor preocuparse de nuestros seres queridos y de uno mismo y no de lacras.

12. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    La vida es injusta, la muerte es justa

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas