Que mierda piden los estudiantes weon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xChileno, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andreeew

Andreeew Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    270 ? no crei qe con esa plata come una familia de escasos recursos ?

2. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me doy cuenta del nivel de la educación, si tu capacidad de sintesis te lleva a esa conclusión sobre el tema estudiantil.

3. n3nita

n3nita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los actuales dirigentes del movimiento estan siendo muy intransigentes...
    Deberían tambien pedir la opnion de los demás...

4. faiferberger

faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en un principio era bkn la wea, pero lamentablemente ahora, se les noto mucho k estan siendo manipulados por partidos politicos, sobretodo la vallejo.
    se fue a la chucha el movimiento.
    aparte de eso, el peor error k cometieron los actuales dirigentes, fue haberse unido con la CUT, para las ultimas manifestaciones.

5. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos pedimos lo mismo, algunos son pacíficos, otros somos violentos. y mas weon que informarse mediante la televisión.

6. ~Viral.-

~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aguante el movimiento

7. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Pobre locos que critican al movimiento si saber sus bases

primero educación gratis no al 100% de la población pero ala gente más pobre SI

Segundo la integración de todo en la enseñanza no puede ser que cada uno este por su lado, INTEGRACIÓN CABROS! no puede ser que los ricos les asombre ver un pobre y viceversa!

terceroque se mejore la calidad de los profesores, sus sueldo y sus herramientas e infraestructura tambien corre para los colegios.

CUARTO
    que los sostenedores no sean más financiado por el estado.

esos son algunos topic, informence bien antes de opinar

8. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cosas como son, la posibilidad de tener educación gratis y de calidad es posible, es perfectamente posible, si hay que endurecer un poco los impuestos bienvenido sea , si hay que sacar plata de alguna parte que se haga ,pero NO de la noche a la mañana eso es una quimera, hay que preparar el terreno, veamos a quienes vamos a beneficiar , de que forma , cuando , etc. para eso sin duda que llevara meses, o tendremos una cagada semejante al Transantiago , donde nada se planifico seriamente, un pequeño ejemplo , el Transantiago nacio en la Ciudad de Curitiba ,ideado por el arquitecto y gobernador Alejandro Lherner, llevo 6 años prepara la ciudad para implementar el mejor sistema de tansporte del mundo , alla funciona de maravilla, pero existio toda una preparacion previa. Aqui se puede mejorar la educacion en cuestion de meses trabajando a full, pero con frases como , ultimatum al gobierno , plazos de respuesta estamos cagados, no los pescaran ni pal wbeo, hay que ser un poquito menos intransigente, desafiliarse de la CUT que la verda no representa a nadie, desvincularse del PC , este movimiento es de todos y no de un color politico, gracias Camila "transversal" Vallejos , muy linda pero no sirve , Sr. Gajardo , retirese a tomar su bigoteado y a seguir lucrando con los colegios de su señora, Giorgio , elije a personas responsables e inteligentes para acompañarte , no estas solo, el movimiento se debilito es verdad , pero creo que es algo transitorio , vamos que se puede , pero con calma que el santo es de barro.

9. Erichy

Erichy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero educación gratis no al 100% de la población pero ala gente más pobre SI
    E escuchado q quieren gratis y para todos eso tb incluye a los ABC1

terceroque se mejore la calidad de los profesores, sus sueldo y sus herramientas e infraestructura tambien corre para los colegios.
    Los mismos profesores no quieren ser evaluados.

Lo mas extraño es q la vallejo congelo asi q no pierde nada con estar hasta fin de año en paro.

10. chikofreak

chikofreak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    luchan por el futuro de nuestros hijos,hermanos,primos y amigos para que tengan una educación gratuita y de buena calidad por lo mismo hay que dar todo el apoyo por que nosotros no somos lo únicos cansado imaguinate estar durmiendo ya ase 2 o mas meses en lugares fríos e incomodo apoyen la causa en vez de reprochar. sus hijos lo van a agradecer

11. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quieren educación gratis, sin la necesidad de estudiar.

ESO QUIEREN.

12. Motorizer

Motorizer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas cosas ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas