Que mierda !?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maximilianonicolas<3, 10 Ene 2010.

1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Y de que se sorprenden, si en este país, cada ves hay más tipos ociosos que hacen estos grupos, para que los comenten (Como lo están haciendo hasta el momento).

En todo caso, siempre me he preguntado, por que todos hablan de la defensa de los animales y que hay que proteger a los hermanos menores, etc. Pero por que no dicen lo mismo cuando se comen un asado, no hay cosa más estúpida que decir, es que no pienso en el animalito cuando estaba vivo, que idiotez, pienso que mejor es reconocer que es rico comerse un asado o un pescado, recién sacado, aparte que la mayoría de acá, le tira sal a las babosas, mata hormigas, le tira piedras al perro del vecino, por que ladra en las noches, etc, no va a faltar el que me diga que los primeros son insectos, son seres vivos, así que si van a decir tantas tonteras, sean consecuentes, todos los seres vivos merecen respeto, pero la cadena alimenticia es clara. Saludos.

Por ultimo este tema esta para actualidad, no para la dimensión, se va para haya.

2. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a todas luces es un grupo troll xD yo me uni al grupo y es puro webeo