que muera un flayte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xumangos, 11 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucho.

Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te apoyo niun brillo los weones que salen a puro destrozar las weas sin saber nisiquiera lo que pasó, más del 80% de los que anduvo weando no tiene idea porque lo hizo.

2. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

sorry
    compadre
    es la mas misma mierda con distintas moscas!

flaites y esos wnes no hacen bien a la sociedad

3. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wn, el 99,9% de los delincuentes que salen a destruir por diversión, nisiquiera nacian para el 11 de Sept. del 73'...Una total basura de seres humanos...

Como si ayudara en algo a lo ocurrido robar, saquear, destruir, contaminar, arrazar con todo...

ES INCONSECUENTE REPROCHAR LA VIOLENCIA Y MASACRE QUE HUBO EN ESA EPOCA CON MAS VIOLENCIA Y DESTRUCCION (Destrucción a propiedad pública, que nos sirve a todos y de gente inocente)

COMPRENSE UN CEREBRO, RESENTIDOS SOCIALES =@

4. luzmarmaduke

luzmarmaduke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta compare pa que hacer temas weones, que sacai con decir "que muera un flayte".... nada po compadre, puede que tenga mucho sentido tu tema pero partiste mal po loco...

5. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Conformismo, individualismo? aweona deja de hablar pelotudeces!!! el unico egoista aca es el que se pasa por la raja el derecho de otros a una vida tranquila , y se dedican a los destrosos porque se le para el hoyo y escuda su ignorancia con una postura utópica de mierda que no tiene ni pies ni cabeza. Si realmente fuera algo efectivo estarian trabajando en ello y no reclamando como amebas y parasitos de la sociedad que son.

Lo que hablas de la tele y que despierten es un reflejo de la wea de pensamiento imbécil que predican estos aweonaos que no tienen idea de donde estan parados y se dedican a hablar y hacer weas que contradicen en plenitud sus supuestos ideales.

Ya esta bueno que una manga de pendejos weones se las de de intelectuales, continuen defendiendo weas y tratando mal a los que no comparten sus ideas especiales. Son unos enfermos de mierda mal acostumbrados que con cuea saben sacarse los mocos porque son unos flojos de mierda que no le trabajan un puto peso a nadie. Finalmente optan por lo más facil, acusar al sistema y tratar de mediocre al resto cuando ellos son realemnte la máxima de la lacra y unos buenos para nada.

Por mi que los maten, me importa una raja esa mierda de persona que no esta ni ahi con los demas y piden y piden derechos cuando no son capaces de respetar a los demas y ponen en peligro la vida de personas inocentes

6. Perfect

Perfect Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya era esa wea weon no se pa que siguen con sus weas de andar saqueando, los weones parecen indios sin cerebros, mas que nada que se piteen a unos de esos weones que no valen la pena a todas esas weas de lacras de mierdas que no sirven, weones que no tienen ni idea de lo que paso el 11 y salen pa puro haser weas en la calle,, y mas bien los weones que saben lo que paso aquella epoca y salen a hacer weas pa la calle que se pudran igual,, la wea era de que tiempo y siguen weando,, insisto weon gente ahora inocente mueren por culpa de esos weones que hasen weas como si les van a devolver lo que perdieron...

y no estoy ni por hay si algun weon de aqui me quiera reparar porque soy asi y asi sere, recuerden y ponganse del lao de las personas inosente que muere y dejan a sus familiares por culpa de esas mierdas que aun sigue weando.!! y no se porque cresta en ves de andar weando a los pacos no van a wear a los regimientos aver que pasa....

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

amÉn!

8. The.Black.Trojan

The.Black.Trojan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Alerta!!! Lacra de mierda DETECTED!!!

CREO KE DEBERIAN DEJAR DE VER TELE

Y COMENZAR A PENSAR.

R: No hay que ver TV para darse cuenta como un grupo de imbeciles antisociales se comportan peor que animales, por mi… que les peguen un tiro a cada pedazo de mierda, mas que mal no se pierde nada, las balas son baratas. Esos wnes aportan lo mismo que valen… ahajaajajaj Nada.

UNA PREGUNTA...

TE DEBEN TORTURAR O MATAR ALGUN FAMILIAR PARA ESTAR EN DESACUERDO CON LA DICTADURA Y TODO SU REMANENTE QUE HOY EN DIA NOS AFECTA?

R: El unico error de la dictadura es no haber matado a todas las mierdas como tu, o tu crees que cuando estaba el cobarde de allende las cosas estaban bien? Como dijo un imbecil mas arriba CREO KE DEBERIAN DEJAR DE VER TELE Y COMENZAR A PENSAR! Si crees que hacer fila para tener aliento estaba bien, si crees que mandar la economia de un pais a la mierda esta bien, si crees que robar terrenos a propietarios esta bien… ERES UN IMBECIL!!! xD claro, ya lo sabia, escribes como un orangután!

LADREN PENDEJOS AMARILLOS, INDIVIDUALISTAS, CONFORMISTAS, MEDIOCRES, ETC... USTEDES NO SON NECESARIOS-

Pendejos amarillos…. No vale un comentario para eso...

Individualistas… Claro, no dependemos de los demas para mantenernos.

Mediocres?... Si ajajajaja nosotros nos quejamos d enuestras miserables vidas y no hacemos nada para surgir.

Ustedes no son necesarios?... Si no fueramos necesarios, o no son incesarios los impuestos de la gente que trabaja, tu lacra de familia no tendria SALUD, EDUCACION, y VIVIENDA GRATIS.

Lacraa de mierda, si de mi dependiera tu vida ya estarias muerto!

9. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre estos temas prenden, pero en general se dan opiniones desde la rabia, es raro encontrar argumentos que apunten a entender las causas y dar soluciones de fondo a las manifestaciones violentas
    Pensar que con la represión dura ésto se va a acabar es sólo atacar el síntoma

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Van dos muertos (un civil ke le llego una bala al asomarse a la puerta de su casa) un herido grave, diez pacos heridos, periodistas atrincherados y acorralados hay hasta el momento.....

los focos son poblaciones de Huechuraba, Cerro Navia, Pudahuel y San Bernardo... para quedecir de Peñalolén, La pintana y La Pincoya....

ke liiiiiiiiiiiiiiiiiiindo no??

11. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muerte a todos los flaytes!

12. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hay qe dar vuelta la pagina aunqe hallamos perdido a alguien la wea ya fue asi no se avanza, se retrocede compadre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas