Que navegador de internet recomiendan?

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por hxn5256, 6 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    como muchos lo han dicho

Mozilla y Opera son los mejores

2. JAH PABLO

JAH PABLO Invitado

yo hice unas pruebas
    y mozilla es mucho mejor que todos los demas
    recomendado!

3. luchoxstyle

luchoxstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EL MEJOR NAVEGADOR ES EL GOOGLE CHROME YA K ES MUY RAPIDO NAVEGANDO Y MUY FACIL DE OCUPAR ADEMAS ES UNOS DE LOS MEJORES NAVEGADORES K EXISTE .

::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

4. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pruebe no mas compadre opera, firefox, google crome,safari, entre otros y vea cual le anda mejor segun su preferencias.

5. jamesbd

jamesbd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muchos postean "firefox" "mozilla" y ni siquiera han probado los otros navegadores "populares" que hay.

firefox: fue bueno en su tiempo, ahora es mas famoso por sus extensiones que por si mismo....demasiado pajero para mi gusto, consume muchos recursos,al abrir muchas pestañas anda mas lento que rio de caca.

opera: lo he ocupado un par de veces y es decente, mejor que firefox y explorer juntos.

safari: buenisimo, es bastante rapido y estable. las veces que lo uso pareciera que estuviera con Chrome pero con una interfaz grafica más producida. (será porque su motor de renderizado tambien es webkit?)

chrome: rapido, consumo normal de recursos, se inicia inmediatamente independiente si tienes 1 o 40 extensiones instaladas (lo que no pasa con firefox) y muy estable. cada extension,plugin,pestaña es un proceso aparte. te falla flash player no se te cuelga toda la pagina, solo se cae el plugin, se congela una pagina, las demas pestañas no les sucede nada.
    con aplicaciones web (sí, aplicaciones, hoy en dia son muy pocas las paginas web estáticas) complejas es cuando sobresale por sobre los otros navegadores.

explorer: sin comentarios...

en fin, técnicamente cual es mejor que otro está bien definido,
    pero la mayoria escoge el navegador por gusto...si eres de los que les gusta hacer todo desde el mismo navegador, hasta cambiar el fondo de escritorio....firefox
    si quieres velocidad en la carga de paginas,poco consumo de ram y una interfaz "bonita" y producida opera o safari.

si quieres velocidad,estabilidad,seguridad,cambiar tu fondo de escritorio desde el navegador (literalmente),poco consumo de ram... chromium ó google chrome (es "casi" lo mismo, chrome no lo creó google, pero si ha aportado arto)

6. wenopatomar

wenopatomar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    firefoooooooooooxxxxxxxxxxxxx

7. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    esto ya esta resuelto