Hola, primero que nada disculpa, no encontré ninguna sección para poner esto, es lo mas parecido que encontré, mi pregunta es básicamente, que negocio iniciarían si tuvieran una casa disponible con 2 pisos y medio y un gran espacio techado en el patio con baño, la cosa es que me he quedado solo desgraciadamente por causas muy tristes, y bueno la casa es muy grande para mi, así que pensé en buscar otro sitio mas pequeño como departamento y emprender algo con la casa, he pensado en varias cosas, pero ninguna termina de convencerme, desde airbnb hasta hacer algún local en el sitio como un salón de pool con 2 mesas.
Este es el espacio que tengo libre, independiente de la casa es un pasillo que llega aun espacio grande de 6x7mts aproximadamente, había pensado en hacer un salón de pool, pero no termina de convencerme como dije.
Este es el sitio, actualmente, esta construcción da al patio de la casa por lo que se podría utilizar independientemente.
Y bueno la casa es mas o menos asi, (FOTO REFERENCIAL) tiene 4 habitaciones 1 living y 2 baños.(3 baños si contamos el del sitio anterior).
La ubicacion, es en Hualpén, queda a 15 minutos de Concepción, es una población, pasa mucha locomoción, hay un centro de bomberos un cesfam, varios negocios, supermercador cercas, ciclovias, es una comuna que esta creciendo mucho.
Espero que me puedan aconsejar confío en ustedes chicos, gracias de antemano,
Este es el espacio que tengo libre, independiente de la casa es un pasillo que llega aun espacio grande de 6x7mts aproximadamente, había pensado en hacer un salón de pool, pero no termina de convencerme como dije.
Este es el sitio, actualmente, esta construcción da al patio de la casa por lo que se podría utilizar independientemente.
Y bueno la casa es mas o menos asi, (FOTO REFERENCIAL) tiene 4 habitaciones 1 living y 2 baños.(3 baños si contamos el del sitio anterior).
La ubicacion, es en Hualpén, queda a 15 minutos de Concepción, es una población, pasa mucha locomoción, hay un centro de bomberos un cesfam, varios negocios, supermercador cercas, ciclovias, es una comuna que esta creciendo mucho.
Espero que me puedan aconsejar confío en ustedes chicos, gracias de antemano,