Información ¿Que no hay que estudiar por sueldos muy bajos? (aporta tu experiencia)

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Pensar y opinar, 4 Nov 2018.

1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.187
    marina mercante, no se satura nunca y los sueldos parten desde $1.5 millones -el mínimo que conozco- de ahí para arriba es lo que recibes una vez que trabajas, pero lo que más falta son ingenieros de máquinas, esos si que ganan muy bien, si te vas a trabajar al sur puedes ganar mucho más aún, pero tienes que negociar bien.

lo malo, sacrificas toda tu vida social por estar arriba de un buque que viene siendo tu nuevo hogar, la tripulación viene siendo tu nueva familia.

se pagan muy buenas lucas, no es una carrera particularmente difícil, no necesitas un tremendo puntaje de la psu pero si vas a estudiar eso tienes que estar seguro al 100%.

pd: no tiene nada que ver con el tema en cuestión pero necesitaba decirlo xD

#25 egolein, 4 Dic 2020
    Última edición: 13 Dic 2020
  2. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.614
    Ojala que nadie, nunca más, o al menso en unos 10 años, estudie Trabajo social, técnico o profesional..... Literalmente salen por las orejas y debajo de las piedras..... Prevención de Riesgo, otra estafa. Ahora por el covid les salio algo mas de pega, pero algo.

3. ElGuego

ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
    Me arrepiento de no tomar un curso de maquinaria pesada cuando era pendejo, como me sugirió mi viejo, en faena los culiaos ganan mas que muchos ingenieros y no se preocupan de niuna wea mas que mover joysticks, como los gamers, pero pagando cotizaciones

A sulphur le gusta esto.
  4. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    995
    Kinesiología, enfermería, asistente social, técnicos en salud... Gracias a la pandemia pueden acumular experiencia para el currículum, pero sin pandemia, ganas más vendiendo sandwich afuera del metro