¿Que nos falta Para Creer en los Ovnis?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18
    es que es facil decir que la wea es fake.!!!!!!
    pero cuales serian los argumentos?? para decir que es fake??...:eldeabajo:

2. Fran87

Fran87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Falta que la fuente del material sea confiable.

3. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El tema ya es reconocido. Todos sabemos que existen. Pero necesitamos de la discriminacion entre lo verdadero y lo falso. No puede uno creer que toda luz en el cielo es un ovni. Hay grupos que se dedicana la observacion de ovnis, hacen vigilias nocturnas, montan camaras y demas. Hay muchas webs relacionadas al tema en donde explican que muchisimas cosas que parecen ser ovnis pueden no serlo. Ademas hay muchos idiotas que quieren decir "yo vi un ovni, yo vi un ovni" y filman cualquier cosa solo para que se les crea sin saber que estan haciendo algo muy malo para la credibilidad del fenomeno. Debes ser critico amigo.

4. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    es que ni con eso po..... muchosd han mostrado videos que son demasiado evidente,, detallado... pero a esos mismos videospor ser detallado dicen que es fake...

5. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    chucha wn .. yo tb he visto un ovni.. y no de forma de avion , de globo.. he visto weas como manchas que botan luces , que se agrandan quedando de una formo como elr eflejo de la luna cuandoe sta nublado..en fin es tedioso de explicar,, por lo mismo yo se perfectamente lo que he visto..!!!!!!!!! lamentablemente no tengo las fotos y esas cosas,, porque cuando veia esas weas yo era rependejo y wea..:eldeabajo:

6. jako69

jako69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fake..!!.....jakaja...

siempre le van a encontrar el motivo de que no es... solo no lo kieren admitir...

7. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca faltara la gente esceptica. aunque tengan en sus narices la verdad....

8. lei_wolong

lei_wolong Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu pregunta es muy buena.....y no eres el primero el preguntarse. si es que existen y están , porque no los podemos ver o interactuar con ellos.? Algunos podrán decir que si están, pero hasta ahora nadie tiene un prueba 100 % que pruebe su existencia, videos, fotos, testimonios solo son pruebas que eventualmente se pueden manejar..pero la prueba fiel de su existencia seria tener uno en carne y hueso, el tema es que según he leído seria la teoría del zoológico “ es como ir al zoológico a ver animales y no interactuar con ellos” osea y en buen chileno___ de lejitos noma___ mira y según mi experiencia , lo que creo y me informado “ si yo tuviera la capacidad de entender el espacio/tiempo ,viajar del otro lado de la galaxia y tener un nivel de conciencia inalcanzable para nosotros “ NO me acercaría a una raza tan patética como la nuestra, con esto no quiero decir que no exista gente buena , quiero decir que lo que prima en este mundo es el dinero y la violencia ; debe ser curioso para un ser extraterrestre ( para mí también) observar cómo se matan porque pertenecen a equipo de futbol distintos (colo v/s u) y lo que es peor ….mientras una mitad del mundo sufre de obesidad mórbida , la otra se muere de hambre. lamento no ser tam optimista pero si fura yo uno de ellos me mantendria lo mas alejado posible...

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    nuevamente este personaje, al igual como lo postee en la dimension, lea las reglas y dese por enteredado a la proxima se va de advertencia con borrado de post completo.

10. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creer de verdad con el corazon.
    creer para ver, y no al reves

11. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21