¿Que nos falta Para Creer en los Ovnis?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cech

cech Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo porke eh visto un ovni real , y no lucisitas extrañas en la noche o por un punto blanco en el cielo ni movimientos raros.

Resulta que estaba en san pedro de atacama,estaba jugando en el patio ( tenia 10 años), y derepente entre las nubes veo un punto negro que se empieza a acercar, me kedo mirando fijamente cuando empieza a acercarse cada ves mas, ya un poco mas pasadas las nubes, se empieza a notar que era un platillo volador, pero la wea seguia acercandose como cayendo en picada,empeze agritar y justo llego mi abuela, el ovni se acerco tanto, que pude notar los marcos de la ventana, eran 3 marcos me acuerdo con ventanas grises, y despues se elevo y se perdio en las nubes. Es como si hubiera hecho una caida en " V ".

Alomejor muchos no crean mi testimonio porke van a pedir fotos y blablabla.
    Lo mejor para creer es basandose en sus propias experiencias.

2. lei_wolong

lei_wolong Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el problema principal no es si existen o están ¡ el problema radica en la cantidad de gente que ha falsificado información con el fin de ganar dinero , videos fotos y testimonios que han sido desmentidos con el paso del tiempo han hecho dudar de la credibilidad de este fenómeno. Yo personalmente quisiera ver material real ,pero es difícil reconocerlo.

3. zodiac6996

zodiac6996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pienso que falta una imagne nitida, de lo que se ve no solo puntos extraño, con la tecnología actual ya deberíamos tener algo más fidedigno

4. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora tu puedes demostrar que no son fake?
    es la misma postura para ambos lados...

es cosa de cada uno creer o no, pero tambien lo es informarse e investigar por mi parte yo no lo hago, pero si vienen ETs y seres de otros mundos le ruego a Dios que vengan en son de paz...

5. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    8 fakes

weon fome sin nada que hacer DETECTED

6. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El wn que no cree es porque es ciego, evidencias hay muchas

7. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmm un tema es creer en el fenómeno ovni y otro en extraterrestres. Yo creo en el fenómeno ovni, pero más que eso creo en los extraterrestres que nos visitan. Por cierto, no todos los videos de ovnis son reales, o a lo mejor no todos los avistamientos reales sean de naves extraterrestres.
    El tema abarca para mucho, pero yo creo. Para esa gente que es escéptica todo lo encontrará Fake y aunque la evidencia sea tan de sentido común, no lo creerán.
    Saludos buen tema

8. Excail

Excail Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una forma de defensa ser incredulo, en todo caso si se estrellara uno en el techo de mi casa yo creo que ahi no me quedarian dudas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas