Que ocurre mientras estamos muriendo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por comando_comando, 10 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoky_09

hoky_09 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se realmente y es una gran confusion que tengo...
    pero espero que aya algo despues de la muerte, porque si no lo ahy
    todo lo que aprendimos en nuestra vida realmente no sirvio para nada

2. mojon_albino

mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e visto morir a alguien (a mi padre) solo dio un largo suspiro y miro hacia su alrededor y cerro los ojos, yo no creo q exista el cielo ni el infierno ya q no ahi pruebas o ¿si ?

3. gemiii_azullll18

gemiii_azullll18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooh q brigido el tema,... buenas konkluciones kauros

me llego a dar escalofrios

4. atomz

atomz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm io creo ke ai varias teorias y alomejor la verdadera respuesta la sabremos cuando estemos muriendo nosotros no ai mejor respuesta ke la ke uno va a sentir en ese momento ai recien vamos a saber ke es lo ke pasa de verdad eso adios ke estesn bien

PAZ

5. .:Maty:.

.:Maty:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no sabras hasta que te ocurra a ti eso pienso .

6. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    HABER... EN ESTE POST RESPONDO A LO QUE ME CITARON XD
    RESPONDO A ...
    - House. : BUENO DOCTOR HOUSE, YO NO SOY BIOLOGO, PERO ALGO SE DE MICROBIOLOGIA, EL PROFE HABLO ALGO DE DIFERENCIAS Y SIMILITUDES, PERO NO LO PESQUE MUCHO, SEGUN LO QUE CREO YO DEBERIA SER EL ADN, HAY COMO 80 Y TANTOS MIL GENES Q CODIFICAN COMO 80 Y TANTOS MIL NO SE CUANTAS PROTEINAS

TAMBIEN PUEDE SER QUE POSEEMOS PULGARES OPUESTOS , LA CAPACIDAD CEREBRAL,DE CREAR OBJETOS Y OBRAS, DE AUTO CURARNOS LAS ENFERMEDADES Y HERIDAS, LA TEORIA DE DARWIN... NO SE QUE MAS XD

DAME TU RESPUESTA MEJOR XD...

-
    SakRisTan: LO VISTE EN EL DISCOVERY CHANNEL XD FUE HACE TIEMPO JAJAJA, TAMBIEN LO VI... NO SE LO Q HABRA FUMAO PERO QUE ME DE XD, ESO NO LE TENGO EXPLICACION .

-
    torniquett: DI TUS TEORIAS, TOTAL YA ESTAS ENTRE WEONES LOCOS XD

-
    SIKUTA: EMPEZAR DESDE EL INICIO DE LA VIDA SE PONDRIA MONOTONO, ME PROPUSE A DESARROLLAR MI TEORIA (PERSONALMENTE PARA MI XD) DESDE EL INICIO DE LA MUERTE, EXPLICAR COMO PIERDEN SUS FUNCIONES LOS ORGANOS Y SE DESGASTAN A LO LARGO DE LA VIDA POR ENFERMEDADES Y DEMASES HARIA QUE EL TEXTO FUESE MAS EXTENSO Y POR ENDE, QUE NADIE LO LEERIA XD

-
    fresco_informante : LO QUE TU ME DICES , SOBRE LA LEY FISICA DE LA CONSERVACION DE LA ENERGIA, SI EL ALMA FUESE ENERGIA, Y ELLA MANTUVIERA NUESTROS RECUERDOS, COMO NO SE PIERDE NI SE DESTRUYE, AL TRANSFORMARSE EN OTRO ESTADO ( O CUALQUIER OTRA COSA) POSIBLEMENTE PERDERIAMOS NUESTROS RECUERDOS, YA QUE NO TENDRIA LAS MISMAS PROPIEDADES QUE MANTENDRIAN NUESTROS RECUERDOS INTACTOS, SE BORRARIAN AL MORIR Y LA ENERGIA DE LA QUE HABLAS SE CONVERTIRIA EN OTRA COSA. ME EXPLICARE MEJOR CON ESTE EJEMPLO XD:
    IMAGINATE QUE TU CUERPO ES UNA COMPUTADORA( CON SU CPU TECLADILLO Y DEMASES IMPOLEMENTOS XD)
    Y LLEGARA EL MOMENTO DE MORIR, EN TU CPU TIENES EL DISCO DURO, QUE TIENE TODOS TUS "RECUERDOS" DE TODA LA VIDA, ENTONCES, SIGUIENDO LA LEY DE CONSERVACION DE LA ENERGIA, SI TRANSFORMO TU DISCO DURO EN OTRO OBJETO, DEFORMANDOLO , CONVIRTIENDOLO EN ELECTRICIDAD, AGUA, ENERGIA CINETICA, O UNA PELOTA O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA, YA NO PODRIAS LEER LA INFORMACION QUE TENIA ALMACENADA, YA QUE NO HAY FORMA DE LEER EL DISCO DURO SI ESTA LIQUIDO, O ESFERICO O LO QUE SEA QUE HAYA TOMADO COMO FORMA O ESTADO XD...UFF
    (MEDIA VOLÁ XD)

BUENO, YA RESPONDI
    GRACIAS POR PASAR, LEER Y POSTIAR XD

SALUDOS

7. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A lo que voy es a: ¿tú crees, por lo tanto, que un ADN nos hace tan inteligentes, concienzudos e idiotas? ¿Tú crees que por un ADN somos capaces de sentir amor, odio, ira, cariño y venganza?
    ¿Tú crees que un ADN nos hace inventar dioses, "ver fantasmas", ser curiosos y sociables?

No lo creo, ¿cierto?

A mi me fascina la biología. Pero los seres humanos, y unos cuantos otros animales de la Tierra, son las que una "logía".

La bionomía también es importante.

Saludos.

A comando_comando le gusta esto.
  8. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bkn tema

pero yo soy creyente y pienso k lo fisico k describes puede pasar, pero como alguien opiino x ahi, prefero tener esa esperanza k al morir algo abra mas alla.

esop

wen tema

9. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la energia se trasforma y no desaparece :D

hay una segunda vida despues de la muerte de nuestro cuerpo

eso es lo q iio creo :D

10. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No Se Wn ... voy a leer algunas cosas y Ahi opino ...

Voy y Vuelvo ...

Se Agradece el Tema!!!!!

11. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    interesante... se agradece..... aun q es muy biologica tu respuesta no hay q negar q existe un Dios

12. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bueno cumpa se agradece :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas