No estoy muy deacuerdo con mi cabello (quería otro) pero bueno igual nomás le gano a los weones!!! jajajajajajkajkjkajkajajajajjajajaa
mmm no es que sea egocentrico ni nada pero lo que mas salvo son mis ojos verdes xd y lo que odio es mi guata hahjajhajha por eso el proximo año me viro a un gim todo el year para estar en forma jaja
(¿cómo chucha posteo esto sin sonar fleto?) Lo que me gusta es que tengo el cuerpo marcado, calugas, brazos y casi todo, lo que adquirí con tanto esfuerzo porque hace 5 años estaba demasiado gordo (TRUE STORY) Lo que no me gusta es mi estatura, sólo 1,68mt... me hubiese gustado medir por lo menos 1,75 :S Ojalá no haya salido muy trolo o soberbio.
apesar de que he hecho un sin numero de ejercicios ...odio mis pantorrillas,son muy delgadas y mi pelo desordenada la weá...jajajaja y lo que adoro......................el resto
No me gusta mi nariz, porque se coloca como rosada cuando hay mucho sol... y mis mejillas igual las tengo rosadas, parezco Heidy Me gusta mis ojos, color de piel (en las demas partes) y color de pelo