que onda con la ley a fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 23 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Jaja te apoyo en eso , estaba sentado en el living y las feminas de mi casa estaban viendo eso y ahi me percate de eso, yme parecio injusto por eso mi alegato

2. monastelar

monastelar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero, deja de ver los realities!!!!

Segundo, lo que mas puedes hacer es poner el reclamo en CNTV pero nada mas, la ley antitabaco, es dura y esta bien, que sancionen a las personas por fumar en recintos cerrados. Yo soy fumadora, pero no tengo porque indirectamente obligar a todo el resto, incluso a los que no fumen a fumar conmigo.

3. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    No amigo eso se arrendó para un evento , no estan en una casa particular se arrendó para un evento social que es un reallity, y como yo cuando arrendé el lugar para mi evento se me cursó el parte?.

4. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Respeto y comparto tu opinión, pero no tiene nada que ver con la ley.
    Creo que por ser un recinto arrendado, está bien cruzado el parte.

5. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    De que esta bien el parte eso no hay discucion y ellos (reallity) no estan haciendo lo mismo?

6. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, esta claro de hace rato que la ley NO es para todos, antes los senadores y diputados iban casi viajando atraves del tiempo de lo rapido que hiban en sus cagas de autos, y esa huea estuvo asi por años y años, desde que emitieron la huea en programas de tv tipo contacto etc. Empezaron recien ahi a fiscalizar a estos weetas, mientras tanto tu te pasai por 2 km del limite de velocidad y te hacian mierda,
    otros casos es a supermercados los cuales no los fiscalizan y a almacenes cercanos los hacen mierda cobrandoles partes por una wea y otra. Y esa es la realidad culia de este pais. Personalmente yo en tu lugar como puso otro usuario hubiera agarrado a palos y pata en la raja al fiscalizador y sino soy amante de la violencia lo hubierai invitado a la fiesta jajjan, y para las personas que fumen eso hace mal mejor fumen marihuana jajajaj esa hace bien.

7. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Fácil, la solución pasaba por no ir a ese lugar, corta. No sea webón.

Por algo eran lugares para "fumadores", no era muy difícil de entender "si usted no es fumador, se aguanta o se larga".

Ahora, como fumador no estoy en desacuerdo con la ley, salvo dos cosas,
    1.- Las injustas limitaciones y obligaciones que hicieron a comerciantes que no les interesaba tener un producto para no fumadores, es una lata ver como Cafés han cerrado porque simplemente el negocio ya no les es rentable.
    2.- La imposición de no fumar, tal como lo dijo el compadre que inicio el tema, en SU PROPIA FIESTA PRIVADA, es una pelotudes.

Ahora, como fumador antes de la ley, era bastante "consiente" del no fumador, cosas como evitar fumar en la calle o si lo hacia procuraba no molestar a nadie o buscar lugares con poca o nada de gente justamente para no molestarlos, pues en esos tiempos había lugar para fumador. Ahora soy un fumador de mierda, no respeto al no fumador, me aprovecho de cada lugar en el que se pueda fumar y si a algún webón le molesta, mala suerte.

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    puta que estupidez, ¿por no drogarme no podía salir a carretear?
    bueno, usaré su misma frase, si usted es fumador o se aguanta o se larga del país, o se mete los cigarros por la raja.
    otra cosa ¿fumador consciente? esa wea no existe, el fumador es un aweonao que no se respeta ni tampoco a los demás, corta.
    a no ser que se bañe y lave los dientes cada vez que fuma y solo fuma dentro de su casa y vive solo, el cigarro no puede convivir con la salud.

9. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    aguántate 6 meses sin pagar el parte y escóndete de los pacos cuando te vayan a buscar, ya que después de ese tiempo las causas prescriben y los partes mueren...

Saludos

10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Que wea, te metieron un carton de cigarros por el nudo de globo cuando chico?
    Erí lloron wn.

11. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Justamente estas tocando el punto, me importa una soberana raja lo que el no fumador piense, sienta o alegue, cumplo con la ley por razones obvias, pero no le aguanto a ningún pelotudo que me venga a webiar o decir algo si estoy fumando en un lugar permitido o si ando pasado a cigarro, si no le gusta, siga caminando, corta.

12. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    llora no mas, deberian prohibir fumar en cualquier lado, onda que solo fumen en sus casas porque puta que es un mal vicio esa wea, ademas todos empiezan porque son como monos, piensan que son mas maduros porque fuman y despues no lo pueden dejar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas