que onda con la ley a fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 23 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Puta...vean el fondo de mi reclamo que es porque se les permite hacer eso a el reallity del 13 siendo que estan incumpliendo una ley tambien

2. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37

+1

Por fumador te saco otro parte de 1 UTM y por weon por ver weas pencas en la tele te saco otro por 10 UTM

3. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ellos hacen el reallity en un reciento privado, no hay acceso a público y quienes fuman en el interior son sus propios habitantes, es su "casa" temporal. No les pueden sacar parte.

No creo q hayas arrendado una casa para hacer una fiesta, lo más probable es que hayas arrendado un local comercial o algo por el estilo, los cuales aunque la fiesta sea privada son de acceso público, por lo tanto te pueden fiscalizar y multar.

Distinto sería que estuvieses fumando en tu casa o un departamente y te fueran a sacar un parte, eso no corresponde.

4. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    En todo caso esto una vez mas demuestra que la televisión chilena no entrega valores ni buenos ejemplos a quienes la ven.
    Y despues con que cara podemos exigir que la gente cumpla las leyes?
    Pico para la tele! Yo hace años que ya no la veo!

5. Kryztoferzon

Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta fue la cara de mitchel al ver el reality

Ahora, te encuentro toda la razón, no se suponía que la ley contemplaba que en progrmas de TV no podían fumar, de hecho ni siquiera en teleseries?
    y otra cosa deberían prohibir que la gente fume en la calle también, cuando salgo con mis sobrinos tengo que andarlos apurando a cada rato porque adelante va el típico WEON (a) fumando, y ellos tienen que respirar su mierda?, háganle casetas de fumadores a los weones que quieran seguir con sus vicios, porque los demás no tenemos porque seguir respirando sus porquerías.

6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    No po amigo , si bien es una casa particular donde hacen el reallity ,se toma como lugar de trabajo porque estan haciendo valga la rebundancia un trabajo ahí, ....que pasa con los camarografos y demas gente que no fuma y labura ahi? Yo creo que estan incumpliendo la ley y deberian multarlos como a todos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas