que onda el PDI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mr carell, 10 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tan correctitos ke se veian los de la PDI, va a kedar la caga con el reportaje

2. melchiah

melchiah Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que aca hay 2 cosas, primero, los pedofilos que estan dentro de las filas de la PDI, que obviamente hay que invertigarlos y encarcelarlos,
    Lo segundo que es lo mas penoso del tema, es que hay peces gordos de la PDI en el tema, asi como el 2º al mando, este tipejo esta protegiendo al resto, lo que todos suponemos, tapara todo lo que encuentren y si sale alguno culpable a los mas lo hecharan de las filas de PDI y prisión remitida o alguna wea por el estilo.

Jueces de mierda que tenemos en este pais......
    Politicos de mierda que tenemos en este pais......
    Policias de .........

da rabia la wea pero estamos en un pais en el cual el poder les hace imposible de flanquear a todos los peces gordos, ya que entre todos se tapan y los otros se hacen los wns-......

3. stevenreload

stevenreload Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el reportaje.... la media cagadita que va a quedar.... pero yo cacho que pasa lo mismo que con Informe Especial y la wea de los diputados... al final terminaran encubriendose entre ellos mismos....

y al tira que se fue de lengua.... fuerza comparex!

4. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

lo mismo, na que ver meter a todos en el mismo saco

5. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno esto parte de lo que se toco en el reportaje de Contacto anoche , desgraciadamente lo tuve que sacar de terra , porque no di con la noticia en otro lado.

Denunciado por Contacto
    PDI abre sumario por nexos de detectives con red de prostitución infantil en Valparaíso
    El programa de Canal 13 denunció que 5 detectives, habrían sido clientes del Hotel Lousiana y del Cabaret Pandemónium, donde varias menores de edad prestaban servicios sexuales.(TERRA.CL)

SANTIAGO, junio 10.- La Policía de Investigaciones (PDI) anunció el inicio de un sumario administrativo tras la denuncia realizada por el programa de Canal 13 “Contacto” sobre la existencia de nexos entre detectives de Valparaíso y una red de prostitución infantil.

Mediante un comunicado, la PDI señaló que "en virtud de las declaraciones exhibidas en el programa, se ordenó instruir un sumario administrativo, para establecer fehacientemente la veracidad de los hechos denunciados, que estará a cargo de la Jefa Nacional de Delitos contra la Familia, sin perjuicio del resultado de la investigación judicial".

Según el reportaje de Contacto, el nexo entre las jóvenes y los funcionarios de la PDI sería Carlos Parra Ruz de 56 años, dueño del Hotel Lousiana y del Cabaret Pandemónium, donde varias menores de edad prestaban servicios sexuales a detectives, a cambio de protección.

Sobre este punto, el texto, la PDI insiste que es la investigación de la institución, "iniciada en febrero del 2007, la que posibilita la detención y posterior condena de Carlos Parra Ruz, alias “Charly”, por los delitos de trata de personas e inducción a la prostitución infantil".

El programa de Canal 13 denunció que los detectives Jorge Gallardo Raposo, Claudio Cortés Benítez, Sergio Jarpa Astudillo, Edgardo Uribe Toro, y Alejandro Puga Herman, habrían sido clientes del hotel y del cabaret donde varias menores de edad prestaban servicios sexuales.

La PDI aclaró que “contrariamente a lo informado por el programa, la Fiscalía Local de Valparaíso y el Departamento V de la PDI iniciaron una investigación en octubre de 2007 y no en marzo del presente año, como erróneamente presentó el reportaje, para indagar diversas aristas del caso y que aún está en desarrollo”.

apenas de con el video lo subo.

Ahora , investigaciones y por lo general toda institucion que tiene una gran relevancia en la proteccion de la ciudadania , no puede JAMAS caer en este tipo de delitos , se supone que estos personajes deberian velar por la seguridad publica , por la proteccion de nuestros niños y de aquellos que se encuentran vulnerables , pero nos topamos con casos como estos en donde se abusa abiertamente del poder , ademas de protejer y encubrir delitos para que queden en la impunidad , aqui no estamos hablando solo de 5 ratis como digieron por ahi si no de una institucion entera que guardo silencio y protegio a estos HDP , los que vieron el reportaje se daran cuenta que hasta los ratis que enviaron de santiago se guardaron informacion para proteger a su institucion . Las principales cabezas de la PDI tambien estaban al tanto , pero prefirieron sancionar aquel que denuncio y no aquellos que cometieron la falta , porque ? pues obviamente porque habia gente muy importante involucrada .
    Del poder judicicial que mas podemos decir si antiguamente era una mierda y ahora quedo demostrado que sigue en el mismo camino .

6. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la cago weones estan hasta el cogote si

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    taban harto penquitas las mocosas en todo caso jajajajajjajajajjajjjajaj

se acuerdan que hubo un tiempo en que todos los condoros se los mandaban los Carabineros ..................... ahora le toco a la PDI

8. Krusty69

Krusty69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estos weones son toos corruptoss

los ctm q se creen

9. increible

increible Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon es el colmo que la policia de nuestro Pais esten metido en tantas weas ...si no son con lo taficante ...pedofilia..y maltrato tanto a los estudiantes como a cualquier civil
    se supone que tenemos que tener orgullo por la policia.... mientra los canales tiene que mostrar la mieda del pais .
    quieren RESPETO creo que nunca lo tendran si siguen metidos en weas y los que de verdad hacen algo estan muertos ..

Gracias por mostrar la realidad de nuestro pais .....y no tener miedo a nada

10. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no vi el reportaje lo acabo de ver en el diario
    brigida la wea abusan del poder que tienes los weones

porsiaca alguien lo subio me gustaria verlo justo
    estaba en la pega

11. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Porque Arturo Herrera sigue a la cabeza de investigaciones despues de tanto condoro?, que paso con el fiscal que investigo al proxeneta?, el Subsecretario Navarrete aseguro en la camara que esto se había investigado, se habrá olvidado de algún detalle?

12. r.sk8

r.sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y va a quedar la cagá
    estos weooneees
    como tan degenerados :/?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas