weno kompadre si le gusta bn sino no algue pa eso se creo la net....esto es lo kasi libre q existe en el mundo si kere ve si no----no no mas pz...asi ta la kosa actualmente despierte y no se ponga tan moises pa sus kosas... total la karretera al infierno es larga
Una cosa son las fotos donde sale una niña poseramente insinuando partes de su cuerpo, en actitud provocativa...claro, no es algo que sus padres puedan a aplaudir pero es definitivamente distinto a fotos en ropa interior o incluso absolutamente sin nada, lo cual en el caso de menores me parece inadecuado e incluso puede ser considerado pornografía aunque ella misma haya consentido en la publicación de aquellas imágenes. Obviamente lo grosero v/s sutil son valoraciones subjetivas pero creo q ahi ejemplifiqué un poquito mi punto de vista.
¿El hecho de que se rían prueba que son felices? Disculpa, pero tú no tienes cómo saber eso. Inclusive, es una razón un tanto estúpida, sobre todo para el tema. Tratar de "viejo regañon" o decir que "ta cagao" no es una tesis. No es nada, es un comentario vacío, sin análisis mayor que un impulso de escribir lo que se me pasa por la mente sin pensarlo. Entiendo que sea difícil contener lo que dices para pensarlo antes, pero de ahí a escribirlo... Saludos.
Compadre, si no te das cuenta este es un foro debate, te encuentras en medio de un foro donde se argumenta y se busca la discusion, el desenlace intelectual, una especie de exposicion de tus conocimientos, tus opiniones en base a ti mismo como persona, profesional o ser humano y no con la simple frase "si no te gusta..." eso es basura. Yo lo discuto por que es algo relavente a otro punto mas importante, se trata de funar el epicentro del dilema, el objeto de la discusion misma y lo que provoca el "hecho". No es tan simple como quizas usted lo vea señorito, hay que elevar el tema a otro nivel mas alla del "ah yo encuentro chori ver a las minurris, cosa de ellas, chau". ahi te comprendo completamente, pero creo que este no es el caso. ME meti pa revisar a que se referian y note que mientras mas provocador mas algarabia recibe. A mi me carga eso, me carga la mujer en imagen como simple objeto de instrumentalizacion erotica, a cualquier nivel. El hombre tiene pene, la mujer vagina y no para que se esten "prostituyendo" a nivel sicologico por el simple hecho de que los tiempos esten asi. Me carga que los "paradigmas" cambien pa peor. No es ser pacato, como ya dije, me consideor un wn bien califa. Pero creo que todo ese asunto cuando ya es organizado; como un foro de... no ayuda mucho. Es como un mostrador, una vitrina que le quita la verdadera importancia que posee un ser humano.
por eso t digo wn...si t gusta veelo...si dices ser kalifa....veeelo obsvervalo, sino apaga tu pc y has algo x ello?.------lamentable% asi esta la juventud de hoy kompadre, tengo 23 años y lo uniko q hay q hacer es adquirirse a lo q se viene hoy y el ahora, la juventud esta mas abierta y lo q hay q hacer es aprednder de ello no keda otra q ponerce en onda.... y si ves un eskote en un fotolog no es grosero es solo la juventud q se esta liberarizando si ves a un niña en ropa interior uta dejala no eres el papa ni la mama de ellas ve x tu vida....ahora la jungla es asi...si tu t estas cerrando a ello mala kuea lee mas o sino...no lo veas!
Que simplon eres socio, voy a sonar super excluyente pero no mereces que te elabore una respuesta como la que requiere un foro de debates. Sigue con tu vida asi... "ponte a la onda" y bien.
no se trata de ser "simplon" wn se trata de estar a la acualidad....dime....kuantos logs has visto.... y no se ttrata de ser exkluyente komo tu dices....eso se llama ser cerrado de mente... y no ver el abanico q tiene a tu alrededor....kompadre hay weas peores q el fotolog q dices q "estan mostrando esto y lo otro" hay wea peores....solo es kosa de mirar...no seas tan cerrado de mente....vee mas alla del fotolog
dejalas....! total si son menores de edad y andan mostrando mas de lo debido...es solo "culpa" de ellas , les gusta q las miren q las elogien en fin...! ahora cuando una tiene mas edad y se saca este tipo de fotos sabe a lo q se puede enfrentar...en mi avatar por ejm...no muestro nada maloo pero si parte de mi cuerpo cada uno aqi es dueño y señor de hacer lo q qiera asi sea con sus fotos y su cuerpo
Lo peor de que los argumentos sean tan debiles, es que traten de exponer de manera seria. Eso los diferencia de otros que he leido como Tyrel, que dentro de la incoherencia se asumen sus comentarios como basura por default. Como se dice "Es mejor parecer... que demostrar ser "
piensa lo q kieras...es solo de ver a tu "alrededor" en la net...no solo hay "mujeres mostrando" en los fotolog sino q tbn tienes una gama mas amplia alla tu si t koncentras en solo ese punto