osea ke estai de acuerdo con kagarte a tu pareja? yo estoy de acuerdo contigo, pero kreo ke se entiende cuando digo ke antes de meterte con otra persona, por ke mejor no terminar con la persona con la ke ya no pasa nada? digo yo pa no dejar traumada a tu pareja xD ni tan hecha pico
o sea que no sabes leer ?! en ningun momento dije eso. pero son cosas que pasan.. y la verdad ante todo SIEMPRE =)
jajaja no es eso, eske me da paja leer a gente ke piensa asi xD pero mejor prevenir kreo yo, osea si uno kere respeto, minimo respetar a la pareja nadie kere ke lo kaguen, pero de esa gente, mucha ha kagado a su pareja y lo seguira haciendo
omfg. definitivamente no lees lo explicare con manzanitas -_-! para los seres humanos el sexo es una necesidad. esta comprobado que reduce el estres y es muy beneficioso para la salud. un hombre tiende mas al estres que las mujeres . por ende si en una relacion no hay sexo . comenzaran a haber problemas y como el sexo es una necesidad es OBVIO que que busque como suplirla. =/ una relacion sin sexo en el cual solo una de las partes esta de acuerdop esta condenada al fracaso. ahora si esta bien o esta mal. no se da lo mismo por que ahi es otro tema un tema valorico. y no va al caso
mmm.. igual complicado. x mi lado no la dejaria porque si estoy con ella es pk la quiero i no solo tener sexo. Pero si el wn quiere terminar contigo por eso, es de puro caliente noma.. ojala te sirva lo que te digan los cabros aca en el portal!
si va al caso porke si no fuera por mis valores, tendria hijos esparcidos por todo el mundo xD yo por lo menos no puedo hablar de ser infiel sin tener ke hablar de los valores xD osea si se relacionan los temas galla, lo ke pasa eske el sexo no implika a los valores, pero el sexo en una pareja sí implika los valores yo estoy hablando en el caso de una pareja ke no tenga relaciones, estoy de acuerdo con ke esa necesidad de sexo tendrá ke ser suplida igual, eso no te lo discuto lo ke digo eske no hay ke kagarse, eso xD y eso si tiene relacion con las parejas y el sexo, pero no con el PURO sexo, ahi si te kreo
si no quiere por un tiempo y es algun problema comprensible, pero si es porke no queire nomas debe haber algun motivo.... sino te da ninguno obvio que next..... porke significa que ni ahi con intimar contigo, y eso es imposible en una relacionnn
jajajaajaj muy graciosa toty ¬¬ zakiro toy d acuerdo contigo, en esa instancia yo pateo a la mina xD pero no me la kago