que onda los minos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sitacarla, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Todo va a depender del tiempo, pq yo creo que nadie te va a esperar 10 años, pero tambien seria ilogico que te dejen a la semana por no soltar la muñeca.

2. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    toa la razon si ablai entre puros ombres es diferente lo ke se dice
    io sere sincero
    si ievo un buen tiempo i no me da la pasaa obio ke voi a empesar a mirar pal lao po si uno iwual tiene necesidades
    probablemente si no me da pa la pasaa en arto tiempo i io veo ke es una relacion conformada no me explikaria ke no me dejara entregarme a eia kaxai
    dudaria de la relacionn i probablemente next! a la mina

3. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que depende po...
    Pucha si un socio se está buscando una polola pa puro dar carne, y la nena "quiere llegar virgen al matrimonio" es super simple: significa que los dos no son compatibles nomás po... y en ese caso lo mejor es cortar por lo sano inmediatamente... si no te pones de acuerdo para algo tan intimo de pareja como es el sexo o las aspiraciones al sexo, NEXT (para ambos bandos)...

4. SICKMIND

SICKMIND Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

yo no lo creo así, que ganai con quedar bien con las minas aquí? por lo menos yo no gano nada, no se si ustedes. Hay weones que no pueden pololear si no se tiran a su mina, pero habemos otra clase de weones que si nos enamoramos y sabemos esperar.

5. janooo__x

janooo__x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Querida amiga portalina... Esta es mi mas sincera opinion:
    Eso no se puede describir... Si hay AMOR de por medio el hombre tendra que esperar, aparte que las mujeres cachan cuando los weones andan calientes y quieren puro inspeccionar la cueva, relajate... Si al weon no le dai la pasa y te dice NEXT quiere decir que hiciste lo correcto y no te mestiste con un pobre weon...! Aparte que tu como mina caxai cuando es el momento y el lugar preciso esas cosas se dan cuando uno se siente bien con la pareja que tiene al lado... De todas formas cuidate!! o ten presente eso...! si kieres esperar el momento preciso no sueltes tu crustaceo aun! suerte amiga!

6. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo haría

7. DeKad

DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son los tipicos weas que dicen: Tengo que satisfacer mis necesidades como hombres.
    frase qlia tipica xD
    es un caliente mas, espera a que llegue el paciente y te llene de amor nada mas.

Haz como yo, no busques, solo espera..
    aunque aveces la wea se hace eterna xD

8. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Si quieres sexo, vas y lo tienes. Hay muchas facilidades. Yo nica lo haría porque se supone que estoy con ella porque es mi complemento y no mi objeto.

9. Koi

Koi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que los hombres asi son maricones, ademas quizas no saben como hacer las cosas bien, como subirte la libido, no te seducen bien...

muchos hacen eso, incluso yo debo reconocer que fui asi con mi primera pareja, me preocupaba mas de mi de lo que realmente debia, ahora no lo hago nica!, primero ella despues yo

10. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    depende el time ke llevas con la mina....si es arto y no pasa nada Aplicamos NEXT!!!

11. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la vola xd eso es un caliente de mierda xd

12. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no deberia y si se quieren ya llegara el momento si no el weon esta con la mina de caliente , si la deja mejor pa ella se saco un cacho de encima

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas