la dura que esa wea la hacen los marikones pero = dudo que algun wn aguntara nose unos 4 años sin nada
yo la dejaria soy malo penca pero es mi estilo vivo mi vida acelerado asi soy yo prefiero ser sincero que mostrarme sencible o o bueno
mira, no me voy a hacer el lindo con tigo... todo depende del tiempo k lleven juntos, y la edad oviamente el sexo es una muestra de cariño y amor, si los 2 ya son medianamente maduros y llevan ponte tu 8 meses y ella no kiere, obviamente es por k no siente el amor suficiente por ti, y yo creo k a ese tiempo juntos el amor sobraria, sino signifika k hay un gran problema entre los 2 y yo a ese tiempo no la dejaria por no darme sexo, sino por la falta de amor
si hay amor, porsupuesto que no.... hay casos, (no soy parte de , pero los hay), en que se las cagan y tiran o tienen una mina pa tirar, pero siempre tienen su catedral, aunque visitan bastante a sus capillas. Es mas, con mi actual polola sólo hubo algo despues del año y medio... y aunque no hubiera pasado nada, igual seguiriamos teniendo 5 años y algo de pololeo
saben lo ke pasa? el hombre biologicamente fué "creado" (?) pa ser caliente ahora, se supone ke tenemos minimo 2 dedos de frente como para controlar dichos instintos xD y es ahi cuando te das cuenta de kienes piensan con el p.... y kienes piensan con la razon sludos
Puta no cacho, pero lo que yo haria seria conversar con mi pareja, pa cachar que onda, en una de esas es uno el que esta mal y por eso las minas se alejan. Todo se arregla conversando, creo yo......
el sexo es algo muy importante en la vida de los seres humanos. no pasa por un tema de ser bueno o malo si no como una necesidad y si en una necesidad no se ve suplida por mucho tiempo se natural que busquen alguien que la llene =/
yo no soi asii! llevo 9 meses cn mi polola ii para mi no es esclusivamente necesario tener relaciones!