este wn era re weno pero el copete lo cago. ojala vuelva en gloria y majestad pero al mundial??? otros hicieron lapega y se merecen mas q este gil, pa la proxima sera saludos
Creo q el tipo puede tener un nivel aceptable, pero falta, hay q tomar en cuenta q esta en serie B , no es la misma exigencia. Recordar a jimenez q las hacia todas en la B se fue a serie A y no paso na, eso q era mago xD Bueno hay q darle tiempo a pinilla , pero el wn segun mi opinion tiene unas tremendas condiciones.
awante pinigel que siga asi nomas y va a tener una oportunidad para el proximo proceso xq este ya esta listo... aunq lo pondria por paredes saludos!
Es que este kauro aunque digan lo que digan es bueno solo que se pego en el carrete y le gusto andar marakeando con las pelas y desconcentro de lo que era realmente importante que era el futbol.....ahora se dedica a solo su profesion y ya se estan viendo los frutos ojala siga asi haber si algun dia en su punto mas alto lo veamos de vuelta
Creo q el tipo puede tener un nivel aceptable, pero falta, hay q tomar en cuenta q esta en serie B , no es la misma exigencia. Recordar a jimenez q las hacia todas en la B se fue a serie A y no paso na, eso q era mago xD (( SR THAMUZ )) ----------------------------------------------------------------------- (( CHINOBULLA )) PERO CREO QUE UNA LIGA B DE ITALIA ES COMO JUGAR EN PRIMERA DIVICION AKA EN CHILE NO CREEES???? Bueno hay q darle tiempo a pinilla , pero el wn segun mi opinion tiene unas tremendas condiciones.
Yo opino que seria una muy buena opcion en la delantera..la dura q si.. pero tiene q seguir haciendo goles... SALUDOS.-!
por que no? podria ser opcion si el wn cada vez que jugaba por la seleccion el qlo la jugaba y mojaba la camiseta mas que la chucha no sacamos nada con debatir si al fin y al cabo la ultima palabra la tiene don Bielsa
Es mucho mejor q mancilla y apredes yal mundial deben ir los mejores aunq no haya estado en eliminatorias