Que opina cuando se junta una banda Metal con una banda de Rap ????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bukowski, 22 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando es una participacion..o una colaboracion..como los ejemplos..generalmente queda la raja ..(opinion personal)....por ke la banda no pierde la esencia...otra cosa seria rapcore...o no se po slayer haciendo rap o hip hop..( ji jo)ahi no hay perdon

2. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    cypress hill no cae dentro de esta weá? con sus poleras de pantera en vivo y en los videos.
    en fin, de RAP, me gusto mucho un tiempo el chuchesumare PORTA un español hijo del coño q me pego sus letras, de aversion y romanticonas (soy un metalero enamorado de mi noviaxD) asi q anduve pegado con esa wea,
    por los videos q pusiste te voy a ser sincero ql, no los vi porq tamos escuchando MAREA en el note, por youtube con la tama, asi q no weís, kajkajakjakaj

marrato los caxo cumpa usted sabe,
    hay q ponerse de acuerdo con arch enemy zorron!

saludos not dead

3. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas

en lo personal no me gusta bueno segun yo no junta ni pega ambos estilos
    cpmo dice x hay un comentario es como amon amarth con limp bizkit
    bueno

se agradece el aporte men

pero como digo en lo personal no me gusta

kudiate men un abrazo compa

nos venom

4. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no me gusta...pero no faltan los wnes ke los escuxan...asi ke...salu2

5. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no me gusto el video que puso el loco mas atras hay una banda rapcore española me gusta un tema que es la raja si lo encuentro lo pongo
    paso temas hay bandas buenas lo que pasa eske hay que escuchar al final despues de tanto tiempo escuchar lo mismo hay que variar y terminan ustando weas que antes no te gustaban

a y crpress hill = pero no me gusta mucho uno bueno bueno es onyx es la raja rapea terrile bkn con una voz mea rasposa muy wena

escucha judment nigght con biohazard o slam

los medios temas puse

#41 under_thrasher, 23 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. LASIKO

LASIKO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que a todos nos sorprendieron con esos temas el te anthrax, sfu y mas..ellos mismos dan el ejemplo de que en la musica se comparten muchas cosas..aunq en el caso de sfu creo que se comparte mas la marihuana jajaja
    ta claro...pero me gusta la tolerancia aunq uno o 2 temitas que hagan no esta mal,pero onda si ya sacarn disco entero y se fueran en picada con el rap. creo q no lo toleraria.

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Ese tema aparece en la banda sonora de la pelicula "Judgement Night", en el cual se basa en que varias bandas de estilos Metal, Alternativos y otras indoles hacian temas con raperos...por ejemplo el de Slayer/Ice-T haciendo el cover de The Exploited, Boo ya tribe con Faith No More., Helmet con House of Pain y otras weas mas que no me acuerdo...pero es un buen tema, pero Onyx la verdad no es tan bueno que digamos...un amigo me mostro unos temas de ellos y la verdad no es bueno...

8. felipeDeath

felipeDeath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A proposito de Biohazard lu encuentro super Nu metal ya vendria siendo algo asi como Limp bizkit

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Ahora creo que si, pero sus 1º discos eran la raja...el "urban discipline" es buenisimo...pero no he escuchado nada de ellos hace varios años...

10. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    claro biohazard ase años que ya era pero en esa epoca era puro hardcore callejero
    onyx es bueno es la mismo que te diga slayer es mula por que tiene temas malos slayer es la raja pero tiene discos como el ollo
    y esos temas que nombraste son terrile fomes wn paso el de ice t con slayer biohazard con onyx y niuna wea mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas