que opinan acerca de un profesor de ed. fisica que fuma??

Tema en 'Portal Salud' iniciado por gbx18, 12 Ene 2014.

  1. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo opino que mientras que te fijes en el mensaje... subí un video en mi canal youtube de asesorías pro guitarclas donde subo ejemplos de ese tipo, personal trainters, con ponchera y muy alejados de un físico onda tipo rambo... siempre lo importante será el mensaje, este tipo de cosas son grandes distracciones que te da la vida, que pueden ser muy dañinas para ti, no para él, porque condicionas su mensaje o profesión o lo que hace en función de una contradicción y eso no está bien
     
  2. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.724
    Me Gusta recibidos:
    19
    Es eso, solo un profe de educacion física... no tiene un estilo de vida ligado al deporte y su disciplina.
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    eeee, tampoco es un monje tibetano, me parece obsesivo de tu parte pensar que todo el mundo debe ser cuadrado según lo que hace, además de que no tienes derecho a entrometerte en lo que el hace, deja de ser fijado en lo que hacen los demás y vete tu mismo.
     
  4. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    pienso que esta mal eso no es tener vocación. es como si fueras profesor de etica pero a la vez haces cosas inmorales.
     
  5. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.223
    Me Gusta recibidos:
    322
    si el hombre kiere fumar, k fume y el hecho dk sea profe d ed. fisica no significa nada, solo k tiene un vicio como cualkier otro, lo k estaria mal a mi parecer es k le diga a la gente k no fume xk es peligroso, o k daña la salud y cosas como esas, xk no estaria en posicion d hacerlo ya k no tendria la autoridad d decirte k no hagas algo k el mismo hace y k+ encima lo hace frente a ti dan2t el ejemplo, pero en el fon2.....k naa, es otro wn +k fuma, d hecho hay juga2res d futbol k lo hacen(no todos x supuesto, pero los hay)
     
    #17 :::::kinsiño:::::, 13 Ene 2014
    Última edición: 13 Ene 2014
  6. Vendrixemo

    Vendrixemo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, yo soy estudiante de Ed. FIsica de tercer año, y profesores de la carrera, que ejercen la profesion, los hemos visto fumar pero fuera de la U, o de los colegios donde imparten sus clases, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida privada cuando te encuentras en esta situacion de impartir valores a las personas, me refiero a adultos y niños por igual, se que no va al caso pero te pondre un ejemplo que tambien es mal mirado, un profesor o estudiante de ed fisica que es un poco subido de peso, la gente critica y critica pero no sabe lo complejo que es el cuerpo humano, no todos somos iguales, hay algunos que por mas que hagan ejercicio y dejen de comer serán de contextura gruesa igual, o la persona que estudia ed fisica realiza rugby, entonces por eso te doy este ejemplo porque la mayoría de la gente critica y critica de este tema sin saber el trasfondo que tiene, esa es mi opinión.
     
  7. DiosEolo

    DiosEolo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vivir y dejar morir.
     
  8. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.509
    Me Gusta recibidos:
    3
    :lol: igual que una wna que conocia que era nutricionista y pebasa sus 80 kls :lol: es que no podi po wn