que opinan de alexis sanchez luego del partido frente a mexico??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 5 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    anda mas presionado que la xuxa
    la prensa se queja y en estos dias por lo menos 5 veces en las noticias se habla de barcelona y eso
    pero encuentro que jugo un partidazo , sacando la falta de definicion
    corrio , quito y busco mostrarse todo lo que pudo hacer
    suerte no mas y sigo creyendo que llegara lejos
    el partido no cambia nada mis ideas

2. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Weones nadie critica las condiciones que tiene Alexis Sánchez, ayer no tuvo un buen desempeño en ofensiva porque todo jugador aveces tiene un mal partido, Sánchez es un jugadorazo que no rindió en su mejor nivel.
    Contra Uruguay será diferente, no estarán defendiendo con 9...hay que esperar y luego criticar.

3. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero verlo jugar contra Uruguay ya que es un equipo mas decente que los otros ratones, pero aun así no me cabe en la cabeza como se perdió ese gol a los 5 minutos estaba SOLO!

4. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tambien espero verlo ante uruguay para sacar mis conclusiones
    un jugador tiene que estar preparado para jugar ante cerrojos defensivos como el mexicano
    fue elegido el mejor del calcio por la gazzeta de lo sport un diario sensacionalista tipo marca con cero objetividad

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    viejo que hizo Chile contra Suiza y su cerrojo defensivo??
    Por que el super esquema ofensivo de Bielsa solo logro marcar 3 goles en 4 partidos en el Mundial?? lo puedes explicar??
    Como es posible que el 2º en las eliminatorias apenas gano 1-0 a un equipito como Honduras
    :cafe:

6. cusjuxkals

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    honduras fue con equipo titular y no con nenes menores de 22 años
    ademas incluso el campen del mundo ESPAÑA gano todos sus partidos por un solo gol de diferencia
    y no puedes comparar un mundial con una copa america

en una copa america que teniendo 3 puntos ya se esta en cuartos de final como mejor tercero
    y en un mundial teniamos 6 puntos y sufrimos

7. Andrea Pirlo

697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya, listo, no me contaestaste las preguntas que te hice, no me diste las razones, me quedo claro no puedes explicarlo
    Honduras al igual que mexico entraron a la cancha con 11
    no son menores de 22 años, no generalices, habian 5 sobre los 25 y 3 menores de 20, nada mas.
    que diferencia hay entre un mundial y una copa america?? son partidos de 90 minutos donde juegan 11 por lado
    Y si citas a España por que tanto escandalo por que Chile gano 2-1 en la Copa America

Lamentablemente te fuiste por lo mas facil de explicar y no respondiste lo que te pregunte

8. cusjuxkals

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    te lo voy a explicar de mejor manera
    chile jugo ante un suiza defensivo al igual que mexico, la diferencia es que mexico venia con seleccion "C" el unico que Titular era giovanni dos santos que por concepto de marketing los patrocinadores lo obligaron a ir a copa america.
    suiza fue con equipo estelar y sus jugadores estan en las ligas mas importantes del mundo comom por ejemplo

Diego Benaglio Wolfsburgo de la bundesliga (arquero)
    Lichtsteiner Juventus FC (en ese momento jugaba en la lazio)
    Stéphane Grichting juega en el auxerre de francia
    Reto Ziegler juventus fc (en ese momento en la sampdoria)
    Valor Behrami Fiorentina serie a calcio
    Gökhan İnler Udinese
    Eren Derdiyok Bayer leverkusen (mismo equipo de arturo vidal)

en el mundial se hizo pocos goles porque se jugo ante selecciones que en el papel se ven inferiores pero se le ganaron y ahi te muestro un claro ejemplo de la calidad de jugadores de suiza

contra honduras no contamos con un delantero
    ya que suazo fue lesionado al mundial y eso influyo en la cantidad de goles

ademas se jugo ante España campeona del mundo
    y Brasil que estando mal o bien siempre ha sido unuestra bestia negra
    y es 2do ranking fifa
    simplemente no hay comparacion

9. Andrea Pirlo

697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya viejo, no seguire debatiendo contigo, estas cerrado a una sola idea, si no es Bielsa el tecnico de la Seleccion todos valen mierda para ti
    Lo digo por esto
    No puedes comentar con esa mentalidad, cero objetividad, la obsesión que tienes por Bielsa es preocupante, contigo el fútbol nació y murió con Bielsa

10. cusjuxkals

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    viste te centraste en otro comentario de otro post y no del que te acabo de responder
    el bichi borghi no es un mal tecnico pero no es de seleccion
    y la verdad me gusta el futbol ofensivo de bielsa
    y le deseo la mayor de las suertes al bichi como colo colino y chileno
    yo tambien sueño con ver a mi seleccion levantar alguna vez la copa america
    saludos

11. Andrea Pirlo

697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    si po viejo esa es la idea, todos queremos eso

12. bambee

bambee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Off-topic (cortito, espero no me borren el post):
    ¿Cómo puedes comparar a Sánchez con Pedro? Alexis es un jugador que se le prende solita la ampolleta, en cambio Pedro viene siendo algo como el Chicharito; mete los goles que no meten ni Messi ni Villa porque (En el caso del Chicharito; los goles que no hacen ni Rooney ni Bervatov) le llegó el rebote, poquísimas veces se le ve que cree una jugada y la finiquite el mismo. Si Sánchez está sobrevalorado, Pedro lo está igualmente, mitad de los goles que hizo la temporada pasada precisamente fueron por rebote (El de la manita contra el Madrid, por ejemplo).

~

Ahora sobre el rendimiento de Alexis, creo que yo que un partido bueno no se hace solo metiendo goles. Un buen partido se hace también desbordando, creando oportunidades, recuperando balones, distribuyendo el balón por la cancha, manteniendo la buena posesión, haciendo pases correctos, defendiendo. Si bien no lo hizo todo, no se puede negar que el cabrito le puso. No demostró todo lo que puede, pero de igual forma le dió varios dolores de cabeza a los méxicanos. Si jugó como las pelotas, pues que es lo que les espera a las demás selecciones cuando juege bien.

Sánchez tiene que dejar de bajar tanto (se devolvía a quitar balones a media cancha; siendo que estando adelante le llegarían buenos pases, o debería estar ahí porque simplemente se le necesita arriba. El medio centro es tarea de otros jugadores). No sólo él, si no que también los delanteros. Tenemos jugadorazos por el medio que tienen esa tarea, y la hacen espléndida.

No jugó tan, tan mal como lo quieren hacer ver. Estuvo un poquito desenchufado, además hay que recordar que él no es la única carta de gol que tiene Chile. Si el no puede, ni los demás delanteros tampoco, hay que entrar a hacer un análisis y ver dónde es que está fallando el ataque.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas