Que opinan de " EL CERDO"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL CERDO, 25 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Seguro que está mejor tu caga de cara viejo ql pelado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Yo no tengo fotos en internet aweonao....
    Hay que ser weon para poner una foto en internet..hay que ser pillo en la vida....no como vo o el otro weon que se afila la gallina

    Mas weon que sacarse una foto en el asensor con la mejor cara de weon y ponerla de avatar :lol:
     
  3. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Cuidado que están robando en la pizzería viejo ql ahueonao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  4. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    Tiene algo de tiempo libre ahora el chancho culiao doble papada, por eso viene a comentar un rato y de nuevo como todos los días se va ir humillado de vuelta al turno :lol::lol::lol:
    [​IMG]
    y pelao mas encima el cara de hueon jajajaj me imagino que los delincuentes ni deben respetarlo como guardia, un puro guate y se mea los pantalones el chuchesumadre :lol2:
     
  5. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
  6. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    @EL CERDO ¿Y que pasó con tu firma con el maricon de mierda asqueroso y sobrevalorado fome/penca que tenías en tu firma? ¿te avergonzaste que lo agarrara pal webeo y que te sacara en cara lo fracasado que fue en su carrera y como lo hicieron weon el 97 en su propia tierra natal ( :lol: ) y literalmente se fue de patá en el hocico en wcw? :lol2::lol2:
    [​IMG]
    [​IMG]
    La carita de mono mas encima que se gasta ese viejo aweonao jajajajajja y juraba que tiraba pinta con esos lentes y ropa de cuero negra/rosada mas encima el maraco reculiao :lol::lol: de firma lo ponía el chancho payaso!
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Te digo una cosa....te veo posteando y con esa foto de avatar me re cago de la risa jajajajajaja

    La gallina tiene mas cara de vivo que vo jajajaja

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  8. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    ¿cuantos kilos tienes en la papada? jajaja como hueon trotando en tu tiempo libre siendo que la grasa la tení en el cogote pao qlo :lol::lol: ¿como no te day cuenta aweonao? hácete una cirujía en el cuello payaso! ah no po si como guardia con cuea te alcanza pa pagar el agua ¿y con el arriendo de tu pieza? demas que si juntai plata de aqui a 20 años te saques la grasa del cuello feo culiao :lol2:
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    [​IMG]

    CSM jajajajajajajajajajajaja nunca me habia reieo tanto weon..me hiciste la tarde jajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajaja


    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Teni personalidad feo culiao jajajajja :lol:

    En ves de barba te salen pelusas :lol:
     
    #153 EL CERDO, 6 Dic 2020
    Última edición: 6 Dic 2020
  10. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    pero no tengo el cogote lleno de grasa po feo culiao jajajajaja erí guardia po subnormal conchetumadre, para eso nomas te alcanzó la cabeza por eso posteas pura mierda :lol2: matate aweonao! nadie te quiere en este foro y en tu vida real tampoco. Como serás de weon que te inventas una esposa, una hija y ni esas 2 weonas ficticias te quieren jajajajajajajjajajajaja yo caxo que si te comprai una muñeca inflable te sale lesbiana mate wea :lol::
     
  11. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    @EL CERDO
    [​IMG]
    De patá en el hocico (por no saber recibirla) se fue pa la casa el aweonao :lol::lol: ¿ese es tu cagá de idolo mate wea?

    [​IMG]
    :lol: y con chaquetas compradas en too a 500 el pobretón culiao... guardia nomas po frente e papa ctmare :lol2:
     
  12. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Puta el viejo ql :lol::lol::lol:, por su forma de escribir me imaginaba una mierda de persona, pero nunca pensé que fuese caca hasta por fuera :lol::lol::lol:
     
    #156 JohnL12, 7 Dic 2020
    Última edición: 8 Dic 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas