Que opinan de esta dieta para tonificar? (Nutriologo) (NS)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Naxoo To Zion, 20 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    los que defienden esta dieta podrían poner los resultados que les ha hecho esta dieta, de la cual no confió mucho, saludos.

2. goblinlackey

goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La dieta del Paleolítico era de un cazador recolector ( por lo tanto sí comían carbohidratos) LOSE
    El cuerpo humano no está diseñado para funcionar en base a cetonas , puede utilizarlas pero como vía secundaria ( el cerebro funciona principalmente con glucosa puede utilizar cetonas pero no está diseñado para eso . Por lo tanto se altera el metabolismo normal del cuerpo humano y no está en homeoestásis.

Diete CETOGÉNCA ES LA QUE TIENE UN 5 % o menos de las kcal totales en forma de carbohidratos. Es muy distinto a una dieta baja en carbo 40 o 50% que es lo más probable que consumían los humanos primitivos. ( cazador recolector,)
    La alta prevalencia de enfermedades metabolicas en los pueblos nativos que emigran a la cuidad se debe principalmente a factores genéticos junto con alimentación rica en carbohidratos simples ( bebidas , dulces , caramelos ,etcs) que es producto de la alimentación de la civilización occidental.
    Como va a ser más sana ( Existen muchos estudios científicos que asocian mayor riesgo de ciertos cáncer al bajo consumo de fibra). Existe una tremenda cantidad de evidencia científica de distintos grados I -II , junto con Recomendaciones A,B sobre el consumo de frutas y verduras.

Con respecto al perfíl lipídico si se correlaciona con mayor riesgo cardiovascular desde la decada de los 70. Existe mucha evidencia y de peso.

Cosas chantas son las dietas según cazador, agricultor , etc.

3. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Una correción no mas, los primeros cazadores recolectores eran mas mariscadores que que cazadores, y en un principio carroñeros antes que cazadores y mariscadores, se alimentaban del tuetano de los huesos. No se si influye en algo pero digo no mas, además el aporte de la biomasa animal era mucho menor que el de la fruta (y ojo, fruta no cereales). Eso no mas xd

4. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    http://www.portalnet.cl/comunidad/p...85364-dieta-cetogenica-dudas-y-mas-dudas.html

Acá en un mes coloqué lo que hice de la dieta cetogénica.
    De todas maneras bajé una cagaa, pero mi % de grasa creo que bajó bastante. Pero todavía queda u.u

Saludos Bestia!!!

5. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueeena compadre, bajaste harto igual, me parece que la dieta cetogenica es perfecta para quemar y bajar la grasa, pero para aumentar musculo no lo es tan buena como la tradicional o me equivoco??

6. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    "No creo" que sea buena para aumentar masa muscular, ya que no consumes carbohidratos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas