Que opinan de este cinturon para abdominales ? farsa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Seba_boso, 28 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >X<

>X< Invitado

Es falso, aunque cueste al principio es mejor hacer abdominales por tí mismo.

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no diria que es tan falso, porque con las compulsiones electricas que ejecuta ese aparato, lo que hace es irritar el abdominal y que atravez de eso se vea algo estetico (repito solo estético, porque no seran abdominales,) . Aunque claro, para ver aunque sea unos miseros resultados el corte electrico tiene que ser doloroso, donde no puedas soportar ni 5 minutos.. El gran error de las personas ess que al ocupar el aparato incluso e lo dejan media hora o se quedan dormidos de lo relajante que puede ser y por ello nunca obteniendo resultados.
    Solo tu sabrás la intensidad en que debes ejecutarlo.
    Yo lo use un tiempo pero la verdad cometia el error del 90% de las personas que lo compran y que te detalle más arribba.. con el tiempo uno se va enterando de sus errores :)

3. miguehl18

miguehl18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eh una farsa esa weaa x3 dieron en las noticias qe hiban a demandarlos xd

4. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MI VIEJO SE COMPRO ESA WEA, LA USO UN MES.. Y LO DEJO BOTADO.. LUEGO LO AGARRE YO Y MI HERMANO, Y SI FUNCIONA. AUNQUE NO LO CREAS.

PERO QUE QUEDE CLARO QUE AUMENTA EL MUSCULO, PERO NO QUEMA GRASA!
    SI ERES FLACO.. Y SIN CALUGAS.. AGRANDA LAS CALUGAS.. PERO SI LA TIENE TAPADAS EN GRASA. NO!

LOS TRATAMIENTOS CON ELECTRO SHOCK SE USAN EN KINESIOLOGIA.. PARA RECUPERAR AL PACIENTE DEPUES DE UNA OPERACION YA QUE NO PUEDE MOVER LA EXTREMIDAD... Y ASI EJERCITARLA.

EN FIN.
    YO LO USE. Y FUNCIONO (CON LAS CONDICIONES QUE TE MENCIONE)

Y RECUERDO QUE LO MODIFIQUE, PORQUE GASTABA MUCHA PILA.. ENTONCES LE PUSE UN CARGADOR DE CELULAR.... Y LISTO.

ESTA EN MI CLOSET xd LO VOY A BUSCAR xd

5. Seba_boso

Seba_boso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja para los que piensan que yo hize este tema pensando en utilizarlo a futuro, les diré que no, solo lo puse para ver las opiniones y si alguien lo había usado, pues yo entreo hace mas de dos años y hago abdominales por mi mismo como ejercicio y si tengo calugas xd, y "Von Matterhorn" me dio la respuesta que quería , que era si trabajaba de alguna manera el "musculo" sin hablar del tema de la grasa que tengas en el abdomen, es obviedad que si tienes grasa no se te vera nunca aunque tengas los abdominales mas tonificados del mundo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas