Que opinan de esto... estará cerca realmente?

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por MAENGUED, 28 Jun 2015.

  1. donchito66

    donchito66 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
  2. nuevavida

    nuevavida Invitado

    Hooo excelente cumpa te extrañaba..jaaj
     
  3. Krossom

    Krossom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    34.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen post bro,en especial para gente que quiera iniciarse en este tipo de cosas, pero para eso no mas, ya que no es muy especializado elpost en el tema.

    ¿Y para que las lees entonces? ve a leer algo mas "creible" segun tu
     
    #15 Krossom, 3 Jul 2015
    Última edición: 3 Jul 2015
  4. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno habrá que pasar agosto, haber si sale algo si no, bueno la intención vale, pero la info nunca resulto ser.... solo otra rara quizá forma en los cultivos que empezaron ya a relacionarlo con algo. saludos.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    en un punto de la historia, la ciencia y la religion seran una sola.. es cosa de interpretacion. la llegada de dios, los creadores del humano,et, angeles etc... todo es lo mismo pero entendido de formas diferentes, por necesidad e intereses. en lo personal, no me preocuparia por algo que esta fuera de mi alcanse .
    es mejor preocuparse de lo que estamos haciendo con nuestro planeta y nosotros mismos antes que preocuparnos en alguna amenaza que no podemos manejar, menos si viene de afuera.
    de todas formas, los crop circles son reales y hechos tambien por humanos , pero los hechos por humanos , no dejan marcas de magnetismo ni el tramado de las espigas entrelazado, el humano quiebra ,no entrelaza.
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    decir que estamos solos en el universo, cuando el hombre solo ha llegado a la luna , es lo mismo que decir que no hay chinos en la tierra, porque jamas has salido del utero materno.
     
  7. mistico2015

    mistico2015 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mediocre y diminitutivo es tu comentario..realmente patetico !!!