¿Qué opinan de esto? - Franja del rechazo testimonio de Transexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces bajo ese mismo concepto, tampoco está esa izqueirda que todos ustedes dicen ver hasta en los sueños?
total, también es una izquierda cobarde.
tienes un circo de puros wns amarillos, manipuladores que van donde calienta el sol
Te juro que prefiero mil veces una izquierda obrera dura que la mierda soyera progresista que tenemos en Chile.

Los weones me ejecutarían en una plaza pública, pero son más dignos rivales que los ñiñatos sensibles.

• Like
Reacciones: Luispai
Te juro que prefiero mil veces una izquierda obrera dura que la mierda soyera progresista que tenemos en Chile.

Los weones me ejecutarían en una plaza pública, pero son más dignos rivales que los ñiñatos sensibles.

Por eso, algunos, señalamos que no existe realmente una izquierda en Chile, simplemente son pijes jugando a la revolución desde sus acomodadas posiciones.
Menos creer que el partido comunista es "izquierda" entendiendo que de base, sólo tienen los supuestos y son los más cerdos para enriquecerse.

• Like
Reacciones: Hatuey y alvacort
FazcfBMXwAAr3ky

AL AMOR DEL RETRAZO! JAJAJJAJAJA A

• Like
Reacciones: dansleeper
Que chucha el mensaje final... ósea me hacen pico, me dejan en estado critico pero no hago la denuncia por amor :awesomehands: (el merluzo hizo lo mismo al no realizar una querella contra el líder de la CAM, solo entregó puro amor :lol:)

Este tipo de situaciones siempre han existido, recordar no mas para el plebiscito del `88 una mierda :pozozippy:
Y despues vino lo peor, la dictadura se estaban haciendo los hueones con el conteo de los votos y la opción del SI estaba ganando por paliza :lol:.
Esperar no mas que el 04-09 sea todo normal sea el resultado que sea, aun que estoy seguro que no faltaran las sacos de hueas que como siempre le echaran pelos a la sopa :fuck:

Hablar de homosexualidad o LGTB es solo propio de las izquierdas ??? quien dijo que ellos tienen la potestad ??

EL #Rechazo paso todos los niveles políticos, sociales y culturales, no representa a un solo sector de la sociedad.

Es transversal, de eso no hay dudas.
Por esto y mucho más el 4 de sept Chile será salvado por el sentido común y el futuro.
@RECHAZO #RECHAZO

Hablar de homosexualidad o LGTB es solo propio de las izquierdas ??? quien dijo que ellos tienen la potestad ??

EL #Rechazo paso todos los niveles políticos, sociales y culturales, no representa a un solo sector de la sociedad.

Es transversal, de eso no hay dudas.
Por esto y mucho más el 4 de sept Chile será salvado por el sentido común y el futuro.
@RECHAZO #RECHAZO

No sea pajarito, se trate del planteamiento del "ACTOR". Da lo mismo su condición.

Por eso, algunos, señalamos que no existe realmente una izquierda en Chile, simplemente son pijes jugando a la revolución desde sus acomodadas posiciones.
Menos creer que el partido comunista es "izquierda" entendiendo que de base, sólo tienen los supuestos y son los más cerdos para enriquecerse.

no le pidas mucho a ese esquizofrénico si para el todo es comunismo:cafe:

El mensaje era algo asi como matamos chilenos, los cagamos, nos birlamos y los hivimos mierda por 50 años, pero ustedes deben amarnos y perdonarnos.

Es lo mas enfermo que he visto en mi vida, pero se apega bien a la mentalidad psicopatica del fachp ctm promedio.

Todos los fachos estan enteros cagaos del mate

Oye pero no se supone q toda esta wea de transexuales son puros enfermos mentales??? que xuxa hace el rechazo apelando a la victima transexual???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.