Que opinan de fumar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por B4sSh0t, 5 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubencinho7

rubencinho7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es wea de cada uno
    en lo personal creo que es el vicio mas weon que hay aparte de quemar la plata andai ediondo los dientes pa la caga y te haces cagar los pulmones y contaminas a tu alrededor a la gente

los que fuman son los weones mas tontos q hay pero
    en fin
    es su decision
    saludos

2. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para alguien que es adicto nada mas rico que un cigarro y muy dificil de dejarlo yo he tratado pero al final siempre vuelvo mas cuando se vive rodeado de gente que fuma.

3. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo no fumo cigarro pura ganjah nomas y vivo al 100%! nunca e necesitado de un cigarro .. tengo amigos que estan metidos asta las patas con el cigarro y los weones decearian no fumar pero es tan fuerte el vicio que te provoca que simplemente no lo pueden dejar... y el cigarro en si es una muy mala eleccion.. ya que si ponemos en una balanza los pro y los contra que te trae... uffff no ai por donde perderse.... de partida es un gasto de plata terrible. por que partes de menos a mas.. cuando uno ya esta metido en papa en el cigarro y ya llevai años fumando el cuerpo te empiesa a pedir ya casi una cajetilla de 20 por dia. aste la idea de cuanta plata sale lo que te vai gastando al año en cigarros.. y a eso sumale que tambien necesitai tu money pa carretear o para aser otras cosas... jajaja te succiona toda tu money..... demas esta desir tambien que te ase pebre los pulmones dejando considerablemente expuesto a un cancer.. en fin te recomiendo que no fumes es la mejor eleccion que puedes tomar :)

4. killer_lopez

killer_lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo con una xela en la mano

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas