Que opinan de fumar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por B4sSh0t, 5 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. msa21

msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpa yo igual fumaba hace poco, y el cambio se nota en el bolsillo..ahora tengo 3 lukitas mas a la semana por dejar el vicio ya que me fumaba 2 cajetillas a la semana y aparte me siento menos pajeao..asi que opte por lo sano cumpita y deje este vicio

2. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    DEJENLO CTM!!! EMPEZE A FUMAR A LAS 16 AÑOS, DE MONO EN LOS RECREOS DEL COLEGIO, ME PASE 18 AÑOS FUMANDO EL MALDITO CIGARRO,, TENIA ESE AHOGO QL EN LA MAÑANA DESPUES DE LOS CARRETES, AMANECIA CON LA GARGANTA PAL PICO,, JUGABA BABY FUTBOL Y SE ME APRETABA EL PECHO, ANDABA PASADO A PUCHO TODO EL DIA Y UN DIA VI UN VIDEO QUE MOSTRABAN LOS PULMONES DE UN FUMADOR Y AHI DIJE,, BASTA CTM!!! ESTA WEA NO ME DA NI UN BENEFICIO,, ME ESTA MATANDO !!!! Y LO DEJE CARE RAJA,, LE DIJE A MIS AMIGOS QUE NO ME INVITARAN A NI UN CARRETE, LES AVISE A TODOS QUE HABIA DEJADO DE FUMAR Y LOS WNES ME DECIAN Q BIEN,, Y EMPEZE A CREERME LA WEA Y A LA SEMANA CORRIA Y NO ME AHOGABA,, WN , MI PIEZA HUELE A LIMPIO, MI ROPA,, MI AUTO QL, HUELE A AROMATIZANTE Y EL CENICERO QL YA NO ESTA REPLETO DE PUCHOS QLS!!,,, WN HAY QUE PURO DEJARLO!!!NO SE KGEN,,, TENGANLE LASTIMA A LOS WNES QUE FUMAN, NO SABEN QUE SON ESCLAVOS DE ESA MALDITA DROGA ·eL TABACO!!

3. Kr47oS

Kr47oS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es decisión de cada uno ..
    en lo personal pienso que es un mal habito..
    yo fui fumador excesivo y lo deje de un día para otro
    y así me siento mucho mejor..

4. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo fumo desde los 15 tengo 19 he decidido dejar el cigarro , lo deje hace 4 semanas :) lo deje literalmente ya que en estas 4 semanas he fumado si lo reconosco pero.... lanada misma yo creo que en 4 semanas he fumado sus 10 cigarros cuando antes , fumaba en ese periodo de tiempo sus 50 cigarros :) igual baje la dósis , ahora no me siento tan "CIGARRO DEPENDIENTE "

5. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo por experiencia trate de dejarlo
    fumaba desde los 15 años aprox, desde los 17 ya fumaba cotidianamente onda todos los dias
    ahora que tengo 21 tube una enfermedad super fuerte a los pulmones por culpa del cigarro, estube 3 semanas en cama, tube que congelar mis estudios por mucha inacistencia y quedar colgado

llebo como 1 mes sin fumar y me siento mucho mejor en todo ambito
    aunque me queda un gran dolor al pulmon derecho

o por ultimo, fuma y fuma y fuma y luego te daras ceunta q te tay puro kagando la vida

personalmente deje de fumar y me siento mucho mejor y eh ahorrado bastante plata

6. pixula_ekis

pixula_ekis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    su cigarro piola pa relajarce el findesemana no le hace mal a nadie:p

7. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Opino que es rico fumarse un cigarro... me gusta, pero me gusta compartir cuando fumo... fumar solo lo encuentro de angustiao xD....

saludos!

8. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    x10000

9. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    fumar es un bodrio

10. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo fumo cuando tomo. Y aunque eso sea el fin de semana o 1 fin de semaana al mes, te hace mierda los dientes la combinación entre copete y pucho.

En la semana no prendo ni me dan ganas de fumar, mi problema es cuando tomo. Con un copete me dan ganas de prender cigarros a cada rato.-

11. rockletz

rockletz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de los 15 años que fumo y tengo 23 pero ahora estoy dejandolo y uno va notando la diferencia

12. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estube fumando como por año y medio... y ahora lo dejé sin complicaciones (bueno enrealidad si tenía complicaciones, ya que estube sin fumar por un mes un par de veces en intentos por dejarlo), pero sin el pucho se está mucho mejor!!, aparte la wea te caga el estado físico, el líbido (te deja impotente) , y etc...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas