Que opinan de GREEN SPACE???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drink_56, 16 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    pucha que son pesaos si el cabro se equivoco po es humano ya,,,, y es su vida ok!!!!!!!!!!!

bueno con respecto a tu tema me parece que no es una perdida de tiempo salvar a los animales y a el planeta la contaminacion es una cosa que nos involucra a todos no solamente a ellos el ejemplo esta en que si las empresas no ayudan mucho pues nosotros podemos hacer mas,yo por ejemplo hago power point que muestran imagenes fuertes y crudas de las matanzas de nuestros animales y de nuestra flora y tambien me llegan mail de greenpeace Chile informandome lo que se a podido lograr como dices tu no hay mucho apoyo de las empresas pero si de los colegios y especialmente los niños de los jardines.
    y con respecto a lo que dices sobre su vestuario que crees tu que deberian usar hojas de parra?

#25 alitaluna, 26 May 2008
    Última edición: 26 May 2008
  2. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajajajaja, esa onda, alf y weas.

3. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    No es tan asi drink_56 greenpeace mas que una Organización que pérdide el tiempo, su ídea es general una conciencia que no existía en la sociedad. Entiendo lo que dices con relación a que van en contra de los capitalista, mas acá en Chile cuando sólo por estos lados manda la plata antes de la preocupación si es malo para los demás.

Un fiel ejemplo es lo que esta pasando con pascua lama, es una lucha no sólo en contra del capitalismo de la empresa gringa sino proteger a todas las personas que su subsistencia son los dos ríos que se alimentan de forma natural del deshielo de gleiser. Y la contaminación que se formará a base de ese desarrollo.

El caso de las balleneras que existian en la 5° región explotaron toda la fauna hasta desaparecerla mm... Cada día desaparecen 150 especies en el mundo... OJO!! Especies no individuos... no encuentras que es mucho??

La ropa de los activista no necesariamente no debe venir de industrias, sino saber cual ocupó menos energía y contaminantes para ser producida... por lo general de algodón.

Tu breve ejemplo sobre el caso para mi punto de vista no tiene lógica, la ídea de estas organizacion en avanzar con un desarrollo sustentable, es decir, que reconoce el crecimiento económico es esencial para satisfacer las necesidades humanas y para mejorar la calidad de vida. Sin embargo, éste debe basarse en el uso eficiente, equitativo y ambientalmente responsable de todos los recursos escasos de la sociedad, es decir, los recursos naturales, humanos y económicos.

Cuídese, maneje con cuidado, edúquese lo mas que pueda, sea cortes y que Dios lo ampare

4. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    No es tan asi drink_56 greenpeace mas que una Organización que a tu juicio pierde el tiempo, su ídea es general una conciencia que no existía en la sociedad. Entiendo lo que dices con relación a que van en contra de los capitalista, mas acá en Chile cuando sólo por estos lados manda la plata antes de la preocupación si es malo para los demás.

Un fiel ejemplo es lo que esta pasando con pascua lama, es una lucha no sólo en contra del capitalismo de la empresa gringa sino proteger a todas las personas que su subsistencia son los dos ríos que se alimentan de forma natural del deshielo de gleiser. Y la contaminación que se formará a base de ese desarrollo.

El caso de las balleneras que existian en la 5° región explotaron toda la fauna hasta desaparecerla mm... Cada día desaparecen 150 especies en el mundo... OJO!! Especies no individuos... no encuentras que es mucho??

La ropa de los activista no necesariamente no debe venir de industrias, sino saber cual ocupó menos energía y contaminantes para ser producida... por lo general de algodón.

Tu breve ejemplo sobre el caso para mi punto de vista no tiene lógica, la ídea de estas organizacion en avanzar con un desarrollo sustentable, es decir, que reconoce el crecimiento económico es esencial para satisfacer las necesidades humanas y para mejorar la calidad de vida. Sin embargo, éste debe basarse en el uso eficiente, equitativo y ambientalmente responsable de todos los recursos escasos de la sociedad, es decir, los recursos naturales, humanos y económicos.

Cuídese, maneje con cuidado, edúquese lo mas que pueda, sea cortes y que Dios lo ampare

5. elxcriistian

elxcriistian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no opino nada porqe no caxo eso xd :B solo caxo green peace

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    LAMENTABLEMENTEE ESTOS WEONES DE GREEN PEACE PIERDEEN SU TIEMPO OJALAA GANEN ALGO DSPS

7. divid

divid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    green space?? qe la wea no es green peace??? si te refieres a ese te digo qe green peace no solo luxa cntra las fabricas si no qe la casa indiscriminada de animales...en qe necesitas tu una foca??? o en qe te sirve a ti una ballena??? podrias responderme para comerla...pero como aseguramos qe no las haremos desaparecer si las cazan indiscrminadamente y contaminan el mar ...lugar donde no solo habitan ballenas si no una diversa fauna marina...ademas de qe mierda te sirve vestirte con ropas de animales...imbecil. ni siquieras sabes cual es el tipo de contaminante qe produce una fabrica pero TEXTIL tu opinion es de un ignorante creo qe no sabes qe es una EMPRESA TEXTIL, ni muxo menos en qe " contamina" si es qe lo ase ¬¬
    RESUMIDO EN 3 PALABRAS : ERES UN IMBECIL

8. EL_MISMISIMO

EL_MISMISIMO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    GREENPEACE ES UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO DE PUROS TIPOS HIPPIES QUE ANDAN FUMANDO MARIHUANA Y SE CREEN CAPITAN PLANETA. EN TERMINOS MÁS SERIOS SON UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE OPONEN A CUALQUIER TIPO DE DESARROLLO YA QUE ESTE TENDRÁ IMPACTOS AMBIENTALES, SÓLO CRITICAN Y NO PRESENTAN ALTERNATIVAS VIABLES DE SUSTENTABILIDAD.

100% CRITICAS 0% APORTES

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas