Que opinan de la donación de organos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AaronC87, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.479
    Me Gusta recibidos:
    2
    osea si tu pensai que la gente que recibe organos se transforman en un ente contaminante, estai harto cagao compadre!!
    me esperé cualquier idea en contra de la donación de órganos, pero menos esa wea de idea.


    yo considero que no hay acción mas noble que la de donar vida, los que no donan los acepto, pero no los aplaudo.
     
  2. mark41

    mark41 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    3
    este compadre tiene razón el derecho penal sanciona acciones,no pensamientos,ni las razones que tuve para cometer el delito,todo está tipificado,distinto es el tema de las agravantes o atenuantes,las cuales también están tipificadas,pero eso es otra cosa,el tema central que planteó el creador del tema es saber que opinamos sobre la donación de organos,la cual a mi parece que es un gran acto de generosidad de parte de la familia ya que esta es la que verdaderamente decide en estos casos,salvarle la vida a otra persona que necesita ese organo para vivir para mi es como volver a tener otra oportunidad de cumplir un proposito en esta tierra
     
  3. xxDesTxx

    xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final no eres tu el que decide es tu familia compadre... Estes o no en los registros de donantes.... Tu familia decide aun que tu ya seas un fiambre!!!!

    Y el aborto si es terapeutico... Solo por que el feto viene con malformacion o una enfermedad fulminante mortal... Si estoy 100% de acuerdo... Pero abortar por abortar no!!!!!

    Si a la mina y el weon les gusto pasarlo lindo y rico y no pensaron k eso era una gran responsabilidad pues que se lo banquen... Si que el estado les ayude pero abortar por k la weona se abre mil veces de pata y no quiere la wawa noooo estan muy ekivocado
     
  4. ZZ-TOP

    ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    4
    ....no entro a vuestra pagina habitualmente porque los "tontos"que quieren figurar...relantizan esta pagina con sus figuras y otras tonteras.-
    Pero,respecto a la donacion de organos....¿Por que a los donantes no se les pone un precio?
    ¿Por que los donantes de organos no podrian cobrar por los organos donados?
    ¿Por que el Ministro de la Bachellet ...el Ministro de la mirada huidiza Perez-Yoma...el relacionado con las casas COPEVA(Casas de Plastico en Pte.Alto)....en 24 Hrs. le remplazan su asqueroso riñon....¿...y sin lista de espera?
    Muy simple,los Conchesumadres se quieren perpetuar...y al "Gratin"...a costas de los pobladores y trabajadores que ellos desprecian.
    Se viene a todo ritmo el "Trafico de Organos"....gracias a los Transexuales Ideologicos de la Concertacion/PPD y sus esclavistas... la "Ultra-derecha" Golpista (Udi-Rn)....siempre muy abrazados y besandose....
     
  5. shaktale316

    shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.417
    Me Gusta recibidos:
    2
    a opinion personal con el tema soy bien pobre, para mi, si yo estoy padeciendo y necesito de un riñon es probable q lo "pida" pero si padesco de algo complicado como pulmones o corazon, dependeria de mi edad, si estoy en una edad muy avanzada lo mas probable es q preferiria morirme no encambio si me pasa algo mañana por asi decirlo (tengo 20 años)

    y en cuanto a yo donar, donaria algo asi como un riñon a algun familiar q lo veo en una situacion de q onda, le fallaron los dos riñonesy es joven, y pta si toy muerto, me da lo mismo, saquen todo lo que pueda, total voy a estar muerto, no los voy a necesitar, sea donde sea q uno va despues de muerto
     
  6. dead_88

    dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuuando saques la licencia de conducir podras decir que eres donante de organos y aparecera en ella.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas