que opinan de la eutanasia en veterinaria????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VetMedical, 15 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    de hecho lo hice compadre , me la juge con un proyecto de crianza de terneros a minimo costo de produccion, y sabes cuando pude hacerlo cuando despidieron al veterinario acesor. Es cierto que se trata de numeros, pero ustedes pueden hacer algo al respecto. Tu por lo visto tienes vocacion por lo visto, pero hay personajes que tienen renombre en este negocio y estan de acuerdo con todo esto, HUMANICEN SU PROFECION trabajan con animales pero la mayoria solo les importa el vil $$$$$.

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y como te fue con el proyecto ??
    era rentable?? ( por si a caso no en mala) para aprender ... siempre es bueno las propuestas alternativas...
    y con que fin los criabas ?
    carne, por ayudar, mascotas , u otro fin ?

y claro te encuentro la razon hay gente que le importa solo el dinero ... como en todo los lugares por eso somos humanos

3. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Si bien, se dieron cuenta que estaban perdiendo $$$, se crian para consumo humano,..

y amigo no hago esto con el fin de crear polemica, e trabajado con muchos veterinarios, unos mas humanos que otros pero insisto, ustedes tienen mucho que decir en esto de verdad.

4. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    si eso esta claro lamentablemente yo creo que los que mas pueden modificar estas practicas son las politicas publicas de respeto a los animales
    que en chile no existen.....

por ejemplo para seguir con las lecherias .... tu que tienes que conocer lo usurero que son las empresas que compran la leche
    y es por que tienen practicas monopolicas que se solucionan con politicas
    y que resulta de esos precios bajisimos que les pagan a los productores ...
    es que estos tengan que ahorrar y tecnificar lo mas posible .. para que sea rentable....
    y si en esos planes no entran los terneros machos (de leche)..... no se gasta dinero en ellos.... osea es todo parte del mercado y de las politicas de este

y si los terneros fueran rentables ... ten por seguro que se utilizarian con fines comerciales..... que llendo al trasfondo del asunto terminan muertos = pero transformados en un bistec...

5. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mas probable que terminen en las carnicerias de chile o el mas afortunado se destaque como reproductor, pero el tramo al sacrificio de faena, debe ser mas humano, al ser planteles intenisivos de produccion poco se hace en cuanto al bienestar del animal, son tratados como simples maquinas y la que no produce o no es rentable se va al sacrificio es hay donde actuan ustedes, .

6. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    siempre hay algo mas que se peude hacer porr parte de los veterinarios y todos en general dueños trabajadores etc

pero lo mas importante y los que tienen el sarten por el mango

son los politicos y gobernantes para hacer un cambio real hay que hacer
    leyes y legislar todos esos temas que queden claritos
    el cambio es a un nivel mucho mas macro......
    buenas politicas publicas
    educacion !!!!
    responsabilidad etc

7. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero por algo hay que partir, no crees ,,, los que directamente trabajan en el rubro!!

8. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    sipes
    pero ese poncho no me lo pongo yo XD

= fue bueno el debate es bueno ver distintos puntos de vista

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas