¿Que opinan de la Gimnasia Pasiva?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 5 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual son wenos pa la gente ke no tiene horario de trabajos pero no hay nada komo el gym y las minitas ke van al gym o no jajajaj

2. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    OPINO QE NO FxNCIONA!

3. PERRO DE PALO

PERRO DE PALO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    YO QUE STUDIO ENFERMERIA, ESTO MAS BIEN SE DEVE OCUPAR PARA LA GENTE QUE ESTA INVALIDA O KE ESTEE EN COMO POR LA FALTA DE EJERCICIO SE ATROFIAN LOS MUSCULOS ASI QUE ESTO ES UNA MUY BUENA TERAPIA PARA LOS POSTRADOS SE AGRADECE ::portalnet::

4. karnegro

karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Se agradece (no por mi) el intento de tener una mejor figura (según nuestra querida sociedad) haciendo nada. Lógico, no te parece?. Quedo pasa'o a lógica, jajajajajajajajajaja.-

5. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojoooooooo¡¡¡ estas máquinas no son basura, pero hay que saber usarlas, se usa bastante en el alto rendimiento competitivo, los rusos la utilizan y debemos recordar que los rusos son muy buenos competidores (de ahí sale una corriente llamada corriente rusa), va a depender del objetivo de la persona tambien, y tratar de mezclar... en un post anterior "FRANZ" comenta que se utiliza en personas postradas para evitar la atrofia y está en lo correcto, pero no es su única aplicacion, dependiendo del tipo de corriente se puede trabajar en analgesia (TENS) o como electro mio estimulador (EMS) y en este último se puede trabajar resistencia aeróbica, potencia, fuerza... todo va a depender de los parámetros y tipos de corrientes utilizadas... obviamente una persona sana sería ideal que fuera alternando la EMS con ejercicios ya que practicamente el trabajo unicamente con EMS se limita a la musculatura dejando de lado cosas importantes que se deben abordar durante un entrenamiento. yo tengo uno pero es de los que se utilizan en centros médicos y lo utilizo para relajar la musculatura y para aumentar el umbral de fatiga.
    si hay dudas pregunten, pero no escribo mas por que me pondria a hablar en chino .
    solo recomendaciones:
    -diferenciar entre EMS y TENS (si es que se compran uno)
    - no comprar el producto en la calle
    - contraindicaciones
    - conocer algunos parámetros
    - asesorarce (por profesional o personas con conocimiento en fisioterapia)
    saludos

6. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    interesante.
    primera vez que escucho este tipo de comentario.
    lo que es a mi no me llama la atencion. prefiero sudar...

7. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Holaa, si a mi también me gusta el método tradicional (sudando), ademas que la electroterapia es un tema super complicado que si no se conoce bien va a ser dificil que tenga buenos resultados y hoy en dia venden cada lesera que promete mil maravillas.

Pero también hay unos que si son efectivos en el entrenamiento muscular, hay unas tecnicas espectaculares para trabajar fuerza y potencia... en todo caso ese que sale en la foto no lo había visto nunca, y dudo que lo vea en Chile, también está la foto del cinturón que me parece que mas que trabajar los abdominales, sirve para relajar musculatura por que del punto motriz , no abarca los puntos motores, en ningun caso sirve para bajar de peso o quemar grasa... bueno en fin.

En resumen sirve mucho pero un equipo bueno con alguien que se maneje en el tema, y es un tanto costoso.
    Que estes bien
    shau

8. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los mas comodos es genial .Igual prefiero adonde tener que sufrir y sudar pa tener buen fisico.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas