es un metodo para reprimir solamente... pretender que en un pais tan desigual, represor y ultraneoliberal la gente salga a tirarle flores a los pacos es una estupidez.. la capucha es un metodo practico para evitar que identifiquen a los manifestantes violentos, solo eso, pero los medios han echo de esta casi una ideologia jajajjaja
les dicen cobardes por no dar la cara y esa es la critica mas weona que he escuchado en mi vida, pero bueno es el discurso de las autoridades , de los medios .. y la gente comun solamente opina de lo que observa en la tv, la opinion publica es muy facil de controlar.
Yo se que piñi y sus secuaces quieren una marcha tipo carnaval a las afueras de stgo para que nadie se entere, pero gran parte del pais quiere un cambio, vivimos en un pais dividido y puede que cada vez mas convulsionado de gente confundida, que odia a politicos y autoridades, empresarios que nos cagan, encapuchados, odian que pongan una bomba en un banco pero tambien odian al banco... bue el pueblo siempre ha sido su propio lobo.
Creo que hacer de este estado aun mas autoritario no ayuda ni soluciona nada