¿que opinan de la prohibicion de petardos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mochati69, 6 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    exacto, este es otro tema que limita las libertades individuales.
    el problema es que tenemos un papi (estado) que cree que somos seres incapaces de tomar nuestras propias decisiones.

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Criminal mental, no creo que sea tan así ya que sin ese estado esto seria el caos y tenemos que ser realista ademas de admitir que no estamos en una sociedad la cual podamos vivir sin ese papito como lo llamas.

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no necesariamente, pero pa debatir esto desvirtuaria mucho el tema, asi que solo dire que leas a bakunin. no era que e fin marx era la eliminacion del estado?, una lastima que a todos los rojos se les olvide.

el "argumento" de la sociedad no preparada me tiene hastiado, alguna vez se le ha dado alguna posibilidad a las personas "normales" (no metas flaites) de tomar sus propias decisiones?, no po, el papi ya tiene sus reglas.

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No se si me estas denominando rojo a mi, pero por si acaso no soy rojo y de ningún color solo yo.

Prefiero ver el presente y analizar las situaciones que ocurren hoy en día que leer a cada rato los dichos de los actores del pasado.

Siempre utilizo la palabra que te tiene hastiado, pero si no mal recuerdo vivimos en una sociedad en la cual habitan desde ladrones hasta honestos y por ende el papi [estado] debe velar por todos de la misma forma y hacer valer, ademas de crear las leyes para satisfacer a todos por igual.

Encantado yo viviría en tu mundo y creo que puede existir otra gente que también lo hace, pero en ese mundo solo debe vivir gente que tenga pensamientos iguales en algunas áreas, como el respeto, tolerancia y todas aquellas que permitan una convivencia tranquila.

copiare lo mismo en el tema que creaste para poder seguir debatiendolo, claro , si gustas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas