Que opinan de la seleccion chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_paannxx00000, 28 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolaHC

dolaHC Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no hablo del ekipo ke ami parecer es uno d elos emjores del mundial, hablo de la mentalidad del chileno conformista y triunfalista, perdimos wn caxai? PERDIMOS

2. ajerr

ajerr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias seleccion , gracias por haber intentado con todo el corazon de seguir avanzando en este mundial , no se pudo y era nada mas , algun dia sera , pero gracias muchachos graciasssssssssssssssssssssssssssssssss , --------------------------------y para los maricones desconformistas --- picooooooooooooooooooooooooooooo

3. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si no aparecen delanteros buenos en esta seleccion no van a llegar a ningun lado

4. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nos falto jerarquia wn nos falto pararnos de igual a igual y meter goles

5. hernanxc

hernanxc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino q chile porfin dejo de ser un equipo chico al cual los grandes(argentina brasil etc) lo consideraban como "puntos ya ganados", no ,ahora los otros paises saben q no basta con jugarle a chile con suplentes. chile crecio a la altura de paises grandes tanto de america como europa. y me atrevo a decir q en estos momentos se encuentra dentros de los 10 mejores paises del mundo. considerando los 16 ekipos de octavos. chile es mas que paises como corea del sur, ghana, uruguay, japon, eslovakia ,eeuu.
    y lo mas a destacar esq chile logró mucho en poco tiempo. comenzando de 0, y eso nos da ventaja sobre otros paises. somos una seleccion joven q recien surgio y q pal proximo mundial va a estar mucho mas arriba q ahora.

6. Conde Vrolokkk

Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que falta alguien que defina !!

7. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    chile jugo muy bien pero le falto lo mas importante el gol, la wea se gana con goles, a chile le falta un weon que patee de afuera como robeen de holanda. sanchez y los demas weones creen que estan jugando baby futbol tanto que wean con la pelota en el area rival no le pegan nunca al arco y al final se la quitan. brazil y los demas paises van siempre al mundial por eso lo ganan, en lo que chile va una 1 vez al mundial brazil va 3.
    yo quede contento con lo que hizo chile, pero no conforme, por que hay que pensar en grande, como vamos a estar contentos con pasar la primera fase y mas encima celebrar. si pensamos asi mejor no ir al mundial si no vamos con la mentalidad de ganarlo.
    MUCHAS GRACIAS DT BIELSA, con brazil no se pudo porque brazil es brazil y no hay como jugarle si se le juega a ganarle nos ganan si se le juega a ratonao nos ganan, yo creo que hay que poner los 11 en el arco pa ganar. en BRAZIL 2014 nos va ir mejor porque tenemos equipo.

8. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    lo unico que les falta es que un par de jugadores esten en los equipos mas importantes del mundo como el inter,juve,milan ,madrid,bayer munich,chelsea etc. para que agarren jerarquia para estos tipos de partidos,por que lo demas lo tienen como el amor a la camiseta,las ganan de logros etc

9. Kaston_Vuela

Kaston_Vuela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q tenemos una buena generacion de jugadores pero falto mayor jerarquia y gol,cosa q tendremos para el prox mundial de seguro

10. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Que estoy totalmente orgulloso de ellos y que son lo mejor...realmente dignisima la presentacion en la Copa... y se viene lo mejor... el 2014

Gracias cabros...

11. klaudiog31

klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se hizo todo lo que se pudo, solo falto un goleador de categoria que aun NO tenemos, como los de antes

12. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace cuatro aÑos atras nadie pensaba que estariamos entre los 16 mejores del mundo, ojala sea el principio de una buena racha.
    Aguante chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas