¿que opinan de las chicas borrachas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mari.xp, 20 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta recibidos:
    2
    ....si wn...opino que tu hermana toma demaciado......:lol:
     
  2. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta recibidos:
    14
    buen tema!
    jajaj he visto cada webá cuando salgo a carretear, y siendo mujer digo qe las mujeres borrachas dan bote de una forma increíble. He visto minas que se dejan tocar las tetas y el culo por miles de tipos, otras locas q vomitan en cualquier lado, etc etc etc. Me da lata, de hecho me carga la gente q anda curá.

    Ahora bien, como no soy santa paloma asumo que tomo harto, pero soy birrera no más. Por eso a lo más ando happy, no me curo y mantengo mis ovarios siempre en su lugar. No me da el cuero para andar dando pena por la vida.
     
  3. einheryar

    einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dan realmente lo mismo si las minas se cura, pero como vivimos en un pais machista se "ve" de peor manera que una mujer se cure, pero nosotros podemos andar muertos de curados y pareciera que nos vieramos bonito xD...
     
  4. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ademas de esas 2, hay varias mas. Hablando en forma personal las he visto todas y verlas días después de verlas como tagua, es bien distinta la percepción, simplemente o se hacen las weonas o no te saludan.
     
  5. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    29.131
    Me Gusta recibidos:
    2
    me dan verguenza ajena, nunca andaria con una de esas
     
  6. bailandocontigo

    bailandocontigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de la curadera... aunqe asi como se ve mal ver a una mina que esté moto, botá en el piso y que con suerte pueda caminar, tambien se ve mal en hombres.. xD
     
  7. Axioma X

    Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razón, leí demaciado rápido y no me fijé muy bien, perdoname por mi pecado y por mi ignorancia de usar comas y no saber lo que son... pero tratar de dejarme como ignorante enseñandome lo que son las comas no creo que sea muy cordial o al menos agradable, es como si te comenzara a dar cátedras de la diferencia entre el porque y el por qué ya que en tu redacción anterior me parece que los confundiste pero filo, todos nos equivocamos y te pido perdón si mi error imperdonable y condenable te molestó, no se volvera a repetir una situación tan detestable y asquerosa como esa. Saludos COMPA :) .
     
  8. espiahunter

    espiahunter Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    em ai q aprovechasr si te las encuentras xD
     
  9. Fabián

    Fabián Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.518
    Me Gusta recibidos:
    424
    La verdad todos tenemos distintas reacciones con el alcohol y en mi opinión no me gusta ver cuando mis amigas se pasan de copitas, las veces que a pasado se ponen cariñosas y otras se ponen odiosas, pero prefiero que no lleguen a ese estado, creo q deverian recatarse mas que lo hombre y no lo digo por machista ni nada.

    sl2
     
  10. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    4
    depende como sea cuando este curada..
     
  11. ~ rocket ~

    ~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    0
    Naah, ni ahi con minas asi. Al final son un cacho.
    (Refiriendome siempre a la mina borracha, ya que a la mina que sabe servirse y aguanta, niun problema).
     
  12. 'Dreeac~

    'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si son jugozas cuando yo también estoy así, pasa piola, si no :plaf:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas