Que opinan de Leonardo Farkas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por =Mafioso=, 25 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    382
    farkas presidente y se acabo asi nos cagamos a los politicos viejos de siempre ediondos a gladiolo

2. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no estoy de acuerdo contigo, soy de los que creen que el fenomeno Farkas es solamente eso, un fenomeno, el cual manifiesta el descontento de la gente con las personas que participan en la politica de gobierno (digo esto para dejar en claro que existen otras politicas y para dividirla aun mas d elo que corresponde a la politica de Estado), los sintomas son claros, ven en alguien capaz de ayudar a la gente y con cierta capacidad adquisitiva a un heroe que podria limpiar con la corrupcion reinante, porfavor, esto a pasado en la historia en diversos procesos, y puedo asegurar de que no es la primera vez que pasa en Chile, como vino se ira este fenomeno, pero espero que alla una leccion al respecto, leccion con el hecho de que esto manifiesta el descontento de la gente y que busca con desesperacion a alguien que realmente los represente.

Farkas = descontento
    popular con las politicas de gobierno.

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pa cerrar mi comentario en este tema, a mi en realidad no me interesa q me regale plata la clase empresarial, solo me interesa q sea bien remunerado el trabajo q uno ejecuta para ellos. La mejor manera de ayudar que tiene este sector es mejorar la calidad de los sueldos, pero asi mismo la gente tiene que mejorar la calidad de la pega q en muchos casos llega a ser pauperrima.

Y esto lo dejo claro, pq insisto en q si el tipo no regalara plata a diestra y siniestra no lo pescaria nadie independiente de que fuera bueno.... miren a nazar q viene todas las teletones a donar su buena cantidad de millones y nunca he visto un tema del tipo.... da como pa pensar o no?... al chileno en general le gusta q le regalen las cosas en bandeja de plata, y ese no es mi estilo, ya q si lo fuese, me quedaria en la casa y seria parasito de mis viejos.

4. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me cae bien el wn!!!.... el vera la wuea ke hace con su plata!!....y ademas es rajao ..no como la tropa de empresarios cagaos de nuestro pais!!!

5. express666

express666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

concuerdo contigo

6. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo mismo escuche que no da a cualquiera plata, pero todos se creen con el derecho de pedirle, como dijo el "si todos fuesen propineros no habria tanta pobreza y Chile sería mxo mejor".

7. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que ese wn a sido utilizado por la gente para manifestar su repudio contra la clase politica, porque el wn es la caricatura mas extrema de los politicos mas importantes del pais, el wn tiene plata igual que piñera, tiene mas carisma que la xuxa igual que la bachelet en su epoca de gloria, ademas ridiculiza a los empresarios con sus multinacionales donando mas del doble de plata en la teleton sin olvidar su pelo indecente que sonrojaria a mas de un empresario.

8. WaHid_Rap

WaHid_Rap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es una exelente personas y cosa q su fortuna no es tan grande creo q iñera tiene como el triple q lo q tiene el kisas mas pero es no da nada creo q farkas es una exelente persona y cuidadano

9. Raaiinboow Graay

Raaiinboow Graay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un buen tipo qe le gusta ayudar
    a la gente , no tengo nada contra el .. pero
    creo qe es mejor qe no alla optado ser
    candidato a la presidencia ya qe lamentablemente
    en este país , para Funcionar debe haber gente pobre..
    porqe ¿ Qué pasaria si todos Tuvieramos dinero ?
    La gente se exederia & no habrian cosas qe comprar ;
    los qe ahora son pobres , no trabajarian en industrias mineras ,
    en la agricultura .. coseshando , & qe exportaria el país ?
    la economia de nuestro país Funciona asi , o porlomenos
    esa es mi manera de pensar. Aunqe Farkas es una buena persona
    dispuesta a ayudar.. no ubiese resultado qe fuera politico .

Adios! :-)

10. HAOKAI

HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    48
    me llama mucho la atencion el "fenomeno" farkas, hay veces que me da rabia y otras encuentro loable lo que hace.
    me da entre rabia y pena ver a la gente agolparse por cada parte que va farkas pidiendo dinero, me recuerda cuando se ve en somalia llegar camiones con comida y todos se agolpan a pedirla, se que no es lo mismo, es bastante obvio que esa situacion es extrema, pero me da la misma sensacion, creo que lo toman como una obligacion, que es el deber de farkas "regalar" dinero y no es asi, eso me choca.
    creo que lo mejor que he leido ultimamente de farkas es que no va a ser candidado para la presidencia, se imaginan toda la gente que estaria fuera de la moneda con cartas o pidiendo diez lukitas???
    hay que trabajar para conseguir los sueños como dice farkas, es rico que recibir regalos, hay veces que 10 lukitas hacen mucha falta... pero... no sera mucho????

11. mr farkas

mr farkas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Una super buena persona, nose si lo hara para hacerse mas popular, pero es una buena persona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas