Que opinan de Leonardo Farkas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por =Mafioso=, 25 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Xreo que no es nada mas que otro personajillo farandulero ke no tiene otro asidero que la plata que posee.
    no le creo absolutamente nada, alguien que esta con el pueblo y entiende su pobreza no anda en limusinas por santiago ni usa relojes de oro para lucirlos frente a personas que sacandose la cresta un mes entero ganan 200 lucas.

Tampoco creo que sea buena idea una carrera politica, no por que sea empresario, sino por que es alguien que no puede hablar de otra cosa que no sea dinero, .... ¿cultura?, ¿educacion?, para el lo importante en la vida es hacerte rico y nada mas y habemos algunos a los que esta opcion no nos llama la atencion.

Prefiero ser alguien educado y consciente con sueldo de obrero y vivir tranquilo a ser alguien asquerosamente millonario y no ser mas que flayte con plata.

De todas formas es bueno que a los garzones les de propinas de 20 lucas y a los que le cuidan los autos tambien ... pero mas alla de eso no le encuentro niun brillo!

he dicho

jajajajaja

2. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    con un usuario del portal tuvimos uns conversa de farkas...

farkas es un buen tipo al donar tanta plata..si todos los millonarios fueran asi..este pais no seria lo que es...y...

tambien llegamos a la conclusion que...el darle plata a la gente..fundaciones..etc...alimenta el vicio de la "flojera"...imaginense si farkas nos diera a cada uno de los habitantes de este pais 10 mil pesos diarios..alguien trabajaria..?..o estudiaria??..

3. gmercanti

gmercanti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    farkas es un wn karismatico ese carisma lo ha llevado al exito que tiene, pero recuerden que si te regalan plata despues te piden el poto....
    no confien en quien da cosas faciles.. recuerden que el mas sabio tiene una estrategia, y necesitamos a una persona que realmente vele por nuestrtos intereses, una persona que no sea como farkas que va chupando medias por el mundo.. que pensarian las grandes potencias cuando vean a un wn que es incapaz de conseguir las cosas por principio mas bien seria un gobernante que seria manipulado y estaria chupandole el poto a los paises potencia.... han pensado que llego farkas a regalar plata de la nada.. hace poco, no antes, no siempre? sera un poco de ganarce al pueblo?'??
    no sera un poco de lobby???
    perdonenme pero prefiero a un piñera , un real empresario .,
    tendra la postura politica que quiera, pero conoce mas al pais en que en el crecio que uno donde crecio en un pais de mas oportunidades, donde su riqueza es una mas de las ri quezas... el es uno mas dentro de las vegas...
    perdonen pereo no creo que con ese cararcter pueda solucionar nuestros problemas, no creo que con ese afan publico y con tanta hambre de aceptacion sea el indicado para dirigir un pais..... me cuesta tragarlo, me custa ...

4. Anaximandro

Anaximandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    UNa buena persona que ha sabido aprobechar las oportunidades de la vida sin olvidar su pasado y seguir siendo humilde =)
    Lo demas esta de mas... que sea presidente? ... Y todo lo demas que se habla de el? en vez de hablar, deberian ver como actua... porque evidentemente es de las personas que actua y despues habla

5. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Da pena -como dijo HAOKAI- ver como la gente se amontona por un monto de dinero. Eso yo no lo haría público, ni mucho menos esperar que vengan a mí. Como muchos opinan, eso debería donarlo a Instituciones que lo necesitan y así ayudar en masa, no a una persona que sea "la afortunada".

6. goney18

goney18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me gusta, porke lo encuentro medio farandulero para sus cosas.....aunke digan k es esforsado y too el show.

7. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que mi opinion quedo clara hace un tiempo.

Me parece que fue una buena idea "bajarse" de la campaña como presidente ya que creo que el no era el indicado par atal cargo, nisiquiera era politico, es un muy buen empresario de eso no hay duda pero un pais no es una empresa.

Y com olo dije antes la idea de andar regalando plata me parece un acto de populismo barato

8. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2

si quiere ayudar de verdad qe construya casas a los necesitados

9. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    es dificil tener una opinion de este cumpa.por lo que se le conoce es un cumpa muy solidario y rajao..eso es una cualidad muy rara en un millonario,por que el 99.5 de ellos son mesquinos y altaneros.
    ahora como politico no puedo hacerme una opnion todabia,no se partido milita ni tampoco que ideas politicas tiene,ni menos sobre que opina de ciertos asuntos y proyectos de ley,que apoya o no apoya.
    de ahy podria hacerme una opinion.
    de este singular personaje.

10. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58
    FARKAS, es una persona que le encanta ayudar y tiene muchas ideas para que chile sea un pais mejor pero en realidad cada dia mas y mas no esta interesado en ayudar por que gracias a la farandula el se siente hundido, lo pelan mucho y en ves de agradecer por lo que hace a la gente que necesita.

yo creo que son las personas con mucha envidia que se encargan de amargarle la vida a este tipo.

11. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm para mi lo veo como un gran empresario que le enseñado a los demas que el dinero no lo hace todo le ha tapado la boca a muchos que ganan y ganan dinero por eso si el libre de donar su dinero y se gana con esfuerzo no esta nada de malo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas