QUe opinan de los ejercicios Funcionales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matyimpacto, 4 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    139
    Siempre he querido hacer TRX , se ven filete esos ejercicios .... 40 lucas igual es caro , los Gym Pacific estan como a 15 mas menos ....

2. matyimpacto

matyimpacto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son filotes trabaja arto a diferencia de por ejemplo las flexiones normales tambien ocupada los musculos estabilazadores creo que por eso le dan tanto credito

3. Mata_skt

Mata_skt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es bkn,tiene un poco de todo,por ejemplo: agilidad,fuerza,musculación, etc...Lo malo es que como abarca mucho,no tiene un impacto tan profundo en cada variable,sin embargo para tener un cuerpo sano,es muy recomendable.

Viejo por lo demas estás bastante delgado; 65 kg con 1,72 mts? que edad tienes? Considerando tu altura,ese es un peso normal,para alguien de 18 años.Si tienes mas de 20 años,deberías estar por lo menos en 70 kg,de lo contrario vas a estar siempre encontrandote "gordo" y pasarán muchos años hasta que estés conforme con tu cuerpo,por lo que tienes que subir de peso,aumentando tu volumen muscular.

4. matyimpacto

matyimpacto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 18 jajaj me compre un tarro de proteinas para complementar con los ejercicios porque me cuesta comer la cant necesario en mios horarios de trabajo y u .

Entonces tendre que hacer un esfuerzo y meterme al gym denuevo jaja

5. Mata_skt

Mata_skt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me demoré 2 años en subir 10 kg de masa muscular y quedar en 12% de grasa,eso si me alimento re mal,como puras leseras,mucho carbohidrato y pocas proteínas,sumemos también que no tomo ningun suplemento,en consecuencia tengo que estar haciendo mucho cardio para mantener mi %de grasa bajo. xD

Si eres disciplinado tú podrías lograrlo en menos de un año. Suerte!

#17 Mata_skt, 12 Jun 2015
    Última edición: 12 Jun 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas