que opinan de los wnes que se dan besos en via publica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por viento0846, 9 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta vez es mi turno estar de acuerdo con usted doctor.
    Así como son tan desagradables aquellos "gays" que salen con la hermana de los amigos y grita en la calle como si fuera gracia "soy una yegua", etc...Y ellas como no ven un riesgo en el, para nadie en realidad, le celebran las "gracias" al (a) niñ@
    Existe algo importante sobre eso, cuando uno habla de tolerancia, tiene que tener claro que ser tolerante tambien es entender que a muuuuchos no les puede gustar lo que uno hace y es. No reclamar por tolerancia si uno cree que a todos les tiene que gustar los puntos que para uno son ley.

2. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y vay a esa pura wea al euro, cueeeeeeeeeeekk....
    wn aburrio, y x los de los fletos k vivan
    su mundo nomas, aunk eso si las lesbianas uuuuhh papa...:D

3. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buta es comun la wea pero no te deja de dar asco no wn los qls gay XD

4. kronoskalifa

kronoskalifa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se compadre, pero por mi parte creo que existe un dicho bien bueno que dice así "Tu libertad termina donde empieza la mía", o sea que los wnes tengan un poco más de respeto por el resto de la gente que no le gusta ver ese tipo de espectáculos y por sobre-todo por los cabros chicos, que quizás van a crecer pensando que eso es lo más normal del mundo.

5. mr.roscoe

mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da lo mismo. Yo le doy besos a mi mina en la vía pública. Si ellos no "deben" entonces por qué debiera yo.

6. dead men inc 69

dead men inc 69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Io los weeo me caen como el piko los marikones

7. sakumo hatake

sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    la verdad que m da = mientras no me afecte a mi

8. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    en lo personal, no me agrada para nada, si los lokos son homosexuales, me da exactamente igual, pero q vivan su homosexualidad por su lado, ojala escondido entre cuatro paredes, si kieren vivir asi abiertamente, holanda los espera...
    diganme homofobico o lo q kieran, pero para mi eso no esta bien, es feo y va en contra de la naturaleza!! ...
    ...
    salu2...
    ...

9. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    puta es el euro po ai se juntan artos otakus i weas raras
    en el forestal igual po
    yo creo k es muxa libertad de espresion en lo personal a mi no me gustaria ver algo si no por k sea homofobico sino por k lo encuentro mal po

10. Zeth Velkany

Zeth Velkany Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm, a mi me da la misma weá, ya que tengo amigos así, yo no tengo nada contra ellos, porque yo no soy gay y va a ser weás de ellos si hacer eso porque yo no lo hago, yo iva al euro, y 1 día me tratarón de gay y weás y le sake la xuxa a ese kl por andar hablando weás;
    Sobre tú tema... es normal si eres hombre, tambien me acuerdo que en las noticias o en algun programa de televisión hablarón sobre eso, y algunas personas decian "Ahh no deberian existir", "A mi me da lo mismo, pero mientras lo hagan en publico me molesta", "Guekos kliaos (xD!)"; tambien otra de que me acuerdo que en la biblía salía que una vez Díos destruyo una isla de puros gay's y lesbiana's; y en la biblía sale que para eso existe el hombre y la mujer, para hacer evolucionar el mundo.

Sí no te gusta no mires nomás, listo, no tendrias que preocuparte por eso, olvidalo nomás, sí tu no das besos no tendrias que preocuparte, y esó ^^!

11. IBlacKStaR

IBlacKStaR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo naa contra los homosexuales pero si quieren hacer algo que lo hagan escondio no en la via publica... esta bien que estemos en un pais de libre expresion pero puta e como desatinao tar en una plaza dandose besos mientras que hay cabros chicos alrededor o gente que no comparten la idea que llevan estos wns.

Tengo la suerte de que nunca he visto algo asi pero... me daria asco esa e la verdad.

12. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

sinceramente
    me es indiferente
    cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas