Que opinan de mi rutina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dargor69, 9 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aca estamos ;)

2. memogame

memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perrito tu eres el que esta equivocado, no es recomendable trabajar dos musculos grandes, y cuando uno se refiere a las piernas, se sabe que es el cuadriceps, los femorales, gluteo y pantorras.
    Los musculos grandes vendrian siendo pecho, espalda y piernas, y ninguno de esos se recomienda trabajarlos en ua misma sesion y una de esas razones es que se gasta mucha energia en trabajar cada uno. Y se lo que te hablo, es por que tengo estudios profesionales de esta materia, y entreno y trabajo en gimnasios ya muchos años ya, por lo tanto lo que te digo no me lo contaron por ahi.

Saludos.

3. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual ta bn, pero necesitai mas descanso, te reventai muxoo...

4. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Sabes, no lei tu rutina la verdad, solo me bastó por ver todos los dias que trabajas... debes trabajar 3 veces a la semana, ya que para el músculo, es tan importante trabajarlo, como descanzarlo.
    Antes de comenzar a hacer trabajos con pesas, en cualquier tren del cuerpo, debes fortalecer tu columna, o en un periodo no muy largo de tiempo empezaras con algunos malestares...
    Se puede trabajar con trotes en la arena, o con peso muerto.
    Saludos.

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si te encuentro la razon que es muy desgastante energeticamente y neuralmente para el cuerpo hacer 2 entrenamientos el mismo dia para 2 musculos grandes, pero que le recomendarias a una persona que no tiene mucho tiempo de ir a un gimnasio y solo puede ir 2 veces??

muchos no tienen el tiempo suficiente para ir a los gimnasios 3 o 4 veces y lelvar un entrenameinto dividido

en general yo entreno 2 veces a la semana y no he tenido problemas, todo bien

yo no trabajo en gimnasios solo soy un aficionado en la materia, pero he leido de christinan thibaudeau (la persona que te hablaba), ahi explica como hacer un entrenamiento acorde a las caracteristicas y objetivos de la persona que lo tengo publicado en el foro.

revisare eso de los musculos grandes, proque tengo entendido que son 4 cuadriceps femorales espalda y pectorales y lo lei por ahi

saludos

6. memogame

memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es asi como tu lo dices, ahi puede que te encuentre la razon, es mejor hacer eso que no hacer nada y es logico, pero de todas maneras no es lo correcto. Pero como te dije si tienes solos esos dias es mejor hacerlo asi, como tu dices.

Exito.

7. francontonio

francontonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea gay no se ofendan xDD bueno yo cacho que deberia hacer ejercicio ando re-fofo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas