¿qué opinan de ominami?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso lo escribió cuando todavía no era candidato presidencial. De igual modo me gustaría saber de cuanto dinero estamos hablando, etc.
    Además de eso hay que analizar el programa de Piñera y de Frei para compararlos con el de MEO, recien ahí puedes hablar de que sus propuestas eran pocos realistas en comparación con los demás.

Es fácil tirar mierda pero me temo que al final no tienes más que evidencia anecdótica y no un trabajo serio para afirmar que las propuestas de MEO eran una mierda.
    Y aun así suponiendo que MEO prometió cosas que no puede cumplir , es eso necesariamente malo si con eso sale elegido ?

Piñera hizo un montón de promesas que no tenía la más mínima intención de cumplir partiendo por la de no despedir empleados públicos de manera arbitraria y siguendo con la de vender sus empresas antes de asumir la presidencia.

2. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que es malo, es mentir.
    Si se supone que por algo votaste por él... le creíste lo que decía y esperas que las "cumpla".

Esto es independiente a Piñera.

3. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No puede ser independiente a Piñera. Un candidato necesariamente tiene que compararse con los demás candidatos para poder emitir un juicio acerca de él.
    Además si tu dices " MEO era un sacowea" da la impresión de que piensas que Frei y Piñera no son unos sacoweas, sería bueno que aclararas tu postura entre "MEO es un sacowea" o " MEO es un sacowea igual que Frei y Piñera" ya que esto es bastante relevante en esta discusión.

4. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas errando. Si es independiente de quien sea.

La pregunta es ¿Que opinan de Ominami?, para lo cual puedes responder sin tener que comparar con nadie, ni mucho menos definir si alguien más es o no un sacowea.
    Basta saber cuales son las ideas que propone y parte de su historial de vida para poder formarse una opinión sobre él.

¿Votas por el mal menor?
    ¿(Aweonao+1)<(Aweonao+2)<(Aweonao+3)= Votar por (Aweonao+1)?

5. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parecia una buena persona con buenas intenciones pero se dió cuenta muy tarde de sus reales capacidades de convencer a la Población de que el tenia una buena propuesta :-) ...

6. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En lo personal yo no voto pero si encuentro que es totalmente relevante analizar el contexto en que surge un candidato presidencial para opinar de él.
    Además un candidato tiene que ganar votos, uno tiene que aceptar que los candidatos usen todas las falacias lógicas posibles en la campaña con tal de salir elegidos.
    Tu estás criticando sin tener en cuenta el contexto e independiente de eso tampoco has argumentado porque era inviable la propuesta que MEO hizo en un blog como diputado, solo dijiste que era muy caro, nada más.

7. Urban.Boss

Urban.Boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente pienso que es un sujeto que trata de revolucionar la politica chilena con mas rencor por la muerte de su padre

8. Herector_28

Herector_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tipo muy transparente, lleno de utopias que quiso, al igual que otros, derribar a la maquina, pero sin la ayuda de las grandes alianzas y los medios de los que ellas disponen, es inutil.
    Cuatro años mas y marco sera el canidato de la concerta, te lo aseguro, pero no sera lo mismo, no para mi.

9. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lo dudo, creo que la concerta ira con bachelet.

10. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentablemente ese es un problema externo al mismo Arrate como candidato. Vivimos en un país superficial e ignorante, que por más que el programa de Arrate sea de primer nivel, acá a la gente no le interesa eso, solo buscan una sonrrisa y diran "votaré por el, porque me cae bien y es simpatico".

Asi que ese problema no pertenece a Arrate sino que es un problema de la gente.

11. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm, es que para que salga un candidato apoyado por el pc de nuevo....buuu, creo que lloveran tortugas primero, sera por k el pc ya nadie le cree, temen k pase lo mismo del 73, etc, hay millones de posibilidades.

12. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CUALQUIER RENOVACION QUE DE IDEAS NUEVAS Y DISTINTAS A LA COTIDIANIDAD DE LA POLITICA CHILENA, ES BIEN RECIBIDA.
    BASTA QUE SIGAN LOS VIEJOS, CERRADOS DE MENTE Y ARREBATADOS DE SIEMPRE.
    Y SI, ES UN SOÑADOR, PERO COMO DICE JOHN LENNON

"Tu quizas digas que soy un soñador.
    Pero no soy solo el unico.
    Espero que algun dia te nos unas..

Y el Mundo..vivira como Uno".

Imagine - John Lennon.

SALUDOS.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas