que opinan de que los cristianos beban alcohol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 3 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gustaría hablar de los Testigos de Jehová, porque me dan risa.

Me gustaría hablar de los raelianos, aunque no sea una religión, porque encuentro que tienen mucha razón, aunque no me declaro raeliano.

Saludos.

2. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es testimonio nada mas

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    jaajajajaj esque el beber alcHol no tiene nada de malo siempre y cuando no seas jugoso pero cuando estas metido en Dios y cuando tienes al famoso espiritu santo que todo la cambia nadie te obliga a no beberlo sino que por desicion propia no lo hacen es solo eso pero bueno dejemonos de dobles estandares en un iglesia sea de la denominacion que sea se cometen peores cosas que el debate de beber copete o salir a una disco ya que no todo aquel que lleva una biblia bajo el brazo es cristiano porque puede que sea un convencido y no un convertido, pero estudiandolo bien aun cuando tuvieras al espiritu santo en tu corazon no es que beber o fumar sea malo sino que estas practicas estan asociadas a otras cosas con otro tipo de gente que toma y deja la pataa o que fuma y despues andan flacos y andan dando lastima que culpa tiene el trago la llerva si es uno quien abusa de ella y despues hay lo que hay en la sociedad el bien y el mal estan en nuestra cabeza no seamos ipocritas y hechemos la culpa a los demas o a los elementos XD

aleluya!!!!
    XD

4. sylar_x

sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]El vino que Cristo hizo en las bodas de Caná de Galilea era vino verdadero y añejo. Era tan buen vino que el maestresala quedó muy satisfecho con la calidad del vino:[/FONT]

[FONT=&quot]Juan 2:7-10 [/FONT][FONT=&quot]
    Jesús les dijo*: Llenad de agua las tinajas. Y las llenaron hasta el borde. 8 Entonces les dijo*: Sacad ahora un poco y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. 9 Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, y como no sabía de dónde era (pero los que servían, que habían sacado el agua, lo sabían), el maestresala llamó* al novio, 10 y le dijo*: Todo hombre sirve primero el vino bueno, y cuando ya han tomado bastante, entonces el inferior; pero tú has guardado hasta ahora el vino bueno.

[/FONT] [FONT=&quot]La Biblia no prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas pero sí da muy fuertes indicaciones de que mientras más lejos el hombre se mantenga de ellas, mejor es. Los casos que tenemos en la Biblia de hombres borrachos como Noe (Gen. 9:21) y Lot (Gen. 19:32-35) no tuvieron muy buenos resultados. [/FONT][FONT=&quot]Aunque el vino era parte de las culturas orientales y la mayoría de las personas lo consumían a menudo y a menudo la Biblia lo relaciona con “la abundancia, el gozo y la alegría” (Is. 25:5; 55:1), no obstante también aconseja fuertemente en contra del consumo de bebidas alcohólicas:[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]Proverbios 23: 29-31 [/FONT]
    [FONT=&quot]29 ¿De quién son los ayes? ¿De quién las tristezas? ¿De quién las contiendas? ¿De quién las quejas? ¿De quién las heridas sin causa? ¿De quién los ojos enrojecidos? 30 De los que se demoran mucho con el vino, de los que van en busca de vinos mezclados. No mires al vino cuando rojea, cuando resplandece en la copa; entra suavemente[/FONT]
    [FONT=&quot]Los Cristianos tienen mandamiento de estar alejados del vino y no embriagados: [/FONT]

[FONT=&quot]Efesios 5:18 [/FONT]
    [FONT=&quot]Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución, sino sed llenos del Espíritu,[/FONT]

[FONT=&quot]No juzgamos aquellos que acostumbran tomar vino con sus comidas como suele ser la práctica en algunos países pues la Biblia no condena no el "tomar vino" moderadamente sino la borrachera pero sabemos que el borracho comienza con una copa de vino. El alcohol es una droga dañina. Por experiencia tenemos que la número uno causa de muerte de los jóvenes en las carreteras de la nación americana es por el consumo de bebidas alcohólicas. La bebida hace no solamente hace daño en la calle sino también en los hogares. El abuso físico y maltrato tanto de esposas como hijos es consecuencia directa del alcohol. Por lo tanto, como cristianos hacemos bien en alejarnos de la bebidas alcohólicas y mantenernos sobrios.

::portalnet::
    [/FONT]

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    con o sin religion el alcohol es un asunto de responsabilidad, un cristiano ebrio es igual de peligroso que un agnostico ebrio, es cosa de controlarse nomas, yo tomo pero no me emborracho, de hecho tomo solo ocacionalmente y en situaciones especiales

6. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    :jaja: el temita wn

emm porque en niguna parte dice que no :XD:

Bless :D

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

en todo caso xDDD

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    el vino es alcohol, no que les dijeron que cada vez que tomaran ese vino tinto pipeño, iban a tomar la sangre de jebús?

Lo que si no les encuentro pies y cabeza, es que si les tienen una serie de mandamientos, se los pasan por donde se forma el hachazo... y luego se pegan puñetes en el pecho "amén" xD

o son precoces sexualmente y ni siquiera se casan, ni andan en la onda de procrear.

Me causa duda ein...

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ademas que viene con weas si el mismo noe se curo y maldijo a uno de sus hijos porque lo vio desnudo y le paso por wn po paque se curo y dio jugo
    y eso me parece que esta la biblia una mas de las tantas incoherencias de la biblia y despues su gente pone en tela de juicio a los elemntos puros y dignos de nuetras madre tierra

Si vamos al Antiguo Testamento, veremos desde el principio que el vino embriagó a Noé (Génesis 9) y a Lot (Génesis 19). Luego, en el libro de Proverbios, esto fue motivo de severas advertencias en el mal uso de estas bebidas (Proverbios 20; 23; Isaías 5; 28, etc.). También encontramos que el vino constituyó un estímulo natural para Abraham e Isaac (Génesis 14 y 27), y así se lo consideró, ya literalmente como figuradamente (Deuteronomio 14; Salmo 104; Proverbios 9; 31, etc.).

10. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    yo encuentro que no deberia haber ningun problema, si Jesus convirtio el agua en Vino y no el Vino en agua debe de estar permitido. ahora depende como uno tome y reaccione.

11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

a eso me referia con la gente que empieza a ofender a otros por sus creencias XD

por lo demas podria empezar a ofender a los negros porque son negros...
    en fin no mas desvirtuamiento

12. SirGohan

SirGohan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q se lo metan x el culo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas