que opinan de que los cristianos beban alcohol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 3 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Ser Ateo no es sinónimo de Libertinaje; lo que tu llamas "vivir la vida" es simplemente Estupidez.

2. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aquellos que son cristianos y beben les hace falta seguir un poco mas sus propias doctrinas aquellas que ellos dicen tener tan claras y se creen salvos por solo saberlas pero no ponerlas en practica no es con la intención de criticar es solo que la mayoría de los cristianos juzgan mucho a los jóvenes o personas que beben alcohol que no pertenecen a sus grupos y tienden a criticar a los demás pero no a ellos mismos ;S no se si se entendio bien xD jajaja aunque beber moderadamente no tiene nada de malo creo yo =P jajajajajajajaja

3. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde el punto de vista catolico no tiene nada de malo beber, tengo entendido que los evangelicos tampoco, el punto es beber en exceso quedar curado eso es malo y por que es malo por que uno se degrada como persona, y creo que este punto de vista no lo comparte solo un Cristiano sino que un ateo pesara lo mismo que el embriagarse de grada a las personas.
    cite tu comentario por que no entendi nada tu punto ya que el beber moderadamente no es malo y no va contra la doctrina cristiana, segundo no se que caso cuentas cuando dices que critican a los demas estas generalizando demasiado y yo no concidero que sean los cristianos los que critican a los jovenes sino mas bien es la sociedad, los medios de comunicacion, no los cristianos como grupo sino las personas de la sociedad.

4. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm porque hay algo ke se llama libertad...
    y ke kreo ke va por encima de kualkeri religion y kualkier dios
    pero por encima d las persona..m expliko
    todos sabemos ke la libertad de una persona termina donde komienza la del otro ...por eso..sabemos ke la libertad es algo totalmnete criterioso..
    la religon..perdon- las religiones rompen todo criterio y toda coherencia. y el que beban o no beban es algo totalmente intrascedente
    lo ke impoorta..es komo en general engañana a la gente

5. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    por que dices que engañan a la gente acaso dices que su Verdad es falsa, tu ¿tienes la verdad?, sobre la libertad es sierto pero la religion no te limita la libertad de hecho es una opcion segundo la gente generalemente entiende la libertad como libertinage, tercero la religion justifica que lo que nodebes hacer es por que es pecado y el pecado es no amar, uno no debe hacer ciertas cosas por que daña a los demas o se daña a si mismo, y uno es libre pero dañarse a uno mismo afecta tambien a otros (familia, amigos, etc.) ya que nadie vive en una burbuja aislado. bueno xau

6. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí estoy en desacuerdo...

Al aceptar al Dios Judeo-Cristiano, renuncias automáticamente a tu Libertad, pues al ponerte normas (fuera de si son buenas o malas), Dios te obliga a seguir ciertas máximas, pues si no lo haces, eres un Pecador que no merece el Perdón ni el Amor de Dios.

Tu libre albedrío, llega hasta cuando aceptas la Fe Cristiana, luego de ese punto eres simplemente un SIERVO de tu Dios, que está para hacer lo que él desea, pues él se supone lo sabe todo.

Salu2

PS: No digan que porque hablo así, soy Creyente POR FAVOR!
    Es sólo una reflexión del tipo abstracta.

7. Vi.k.ap

Vi.k.ap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no tube la intecion de generalizar por algo dije mayoria no todos ahora todos en mi familia pertenecen a religiones distintas y se preocupan mucho de criticar ese punto junto con otros pero no vienen al caso vuelvo a insistir dije mayoria no todos =D

8. Kümîkø

Kümîkø Invitado

toda la razon, el texto ultra viejo y aprendido de memoria, y con respecto a lo otro ya te respondi por msn ^^ no hablo de todos sino de algunos que no se les puede decir nada de otras religiones
    Saludos ^^

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    yo tomo pero no veo que tenga de malo soy un bebedor casual tomo con reponsabilidad webeo doy jugo pero no ando matando wnes o chocando vehiculos y causando muertes por eso es malo tomar porque no hay cultura de tomar y ahi weones y weones que dejan la cagaa y por esos pagamos el pato los que queremos compartir cun copete con los amigos o los mas cercanos.

10. amorclandestino

amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que tomar hasta morirse y punto... jaja

11. zombie69

zombie69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Facil...

Porke es riko.

12. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    me puede explicar a que sale con el texto que nuestro es el templo de DIOS?

se perfectamente la respuesta,pero hay algo medico que indique que unas copas de alcohol es 100% dañino a la salud?

ateo o no creyente?

me encanto esa respuesta

por lo menos no es mi caso,insisto lee todo el tema no la mitad de el

eso es correcto

desde el punto de vista protestante no es malo,las nuevas coberturas reformadas que van saliendo tienen claro ese tema,mientras que los evangelicos pentecostales tradicionales sioguen con el dogma sagrado de no beber alcohol

tu bien dices aca quedar curado hasta reventar es malo,ahi el txt que dice que nuestro cuerpo es templo de cristo o del e.s se toma,porque todo lo que daña la salud se debe rechazar eso lo sabe hasta un budista creo yo

hay ciertas personas que lamentablemente si lo hacen,de hecho yo como protestante cristiano soy criticado fuertemente por mis hermanitos de otras denomiaciones por el tema del alcohol,o tambien hay gente que que es catolica o creyente que me pregunte porque tomo si soy evangelico,y ahi tengo que darle el tiempo de explicarle y enseñarle

ahora bien el tema de tomar alcohol se puede extender bastante...

si y yo lo estoy tambien contigo

deberias explicarte aca cual es la libertad de la que hablas tu,y otra cosa DIOS va a perdonar a toda persona si ella se arreñoente por lo cual lo ultimo no tiene mucha validez

en ese caso debes darte cuenta si lo que te estas enseñanzado es real,un ejemplo claro es la prohibicion absoluta de beber alchool en algunas iglesias

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas